Nintendo Vitality Sensor

Pelanes

Miembro habitual
Reacciones
980
504x_wvs.jpg

Qué pensáis del "invento"?

A mi me parece una excelente jugada de Nintendo, un buen complemente para Wii Fit, que amplia las posibilidades de la máquina para ejercer deporte con mayor eficiencia y prestaciones, haciendo la máquina de nuevo más que una consola de videojuegos.

Creo que Wii tendría que tirar mucho más por esta faceta tan diferente (ofreciendo más software para estos accesorios), que no intentando recuperar algo de su cuota de hardcore gamers ;)

Re: Wii Vitality Sensor

Solo de pensar en algo así me mareo. Me recuerda a las agujas, a los goteros a los hospitales... :preocupado

Si, que pasa, soy una nenaza. :enfado

Pero si el aparatito este no hace más que medir el pulso, no me seas tan caguetis :P

esto serviria para adecuar la dificultad de los juegos a tu estado de animo. Si estás calmadete, chorrocientos enemigos a por ti, si estás mas excitado, algo de calma...

las opciones son infinitas, ahora solo falta que los desarrolladores le saquen jugo.

Se podía haber hecho con una banda en el pecho, y hubiera sido mucho mejor. Pero bueno...

Manu1oo1

Lo que se debería haber hecho es esto mismo para el dedo, pero sin cable. Para mi sería ideal.

Hal dijo:
esto serviria para adecuar la dificultad de los juegos a tu estado de animo. Si estás calmadete, chorrocientos enemigos a por ti, si estás mas excitado, algo de calma...

.

Y a la inversa, según situación y según lo que te merezcas :juas Un Resident Evil en el que te estás recuperando del susto y tus pulsaciones han subido, el sensor lo detecta y para joder te aparece un Nemesis del 15.

ADC2 dijo:
Hal dijo:

.

Y a la inversa, según situación y según lo que te merezcas :juas Un Resident Evil en el que te estás recuperando del susto y tus pulsaciones han subido, el sensor lo detecta y para joder te aparece un Nemesis del 15.

La gente jugaría colgada del balcón para estar cardíacos y pasarse el juego en fácil para nenazas! :cuniao

Arriba Pie