Vladimir Putin, idolatrado presidente de Rusia

octopodiforme

Miembro habitual
Reacciones
679

Nunca ha perdido unas elecciones o una guerra. Recuerdo Chechenia y cómo la progresía internacional nos decía que era una guerra que "no se podía ganar". ¡Claro que se podía ganar, si se ponían los medios y el empeño necesarios! Se reconquistó Chechenia, se pacificó y desarrolló con el auxilio del caudillo proruso Ramzan Kadyrov (víctima de la censura en Internet).

Vladimir Putin es un presidente astuto, fuerte. Es normal que se rinda culto a su personalidad.

Fotos del 4-5 de octubre de la llegada a India y la reunión con Narendra Modi.

Aquí lo llamamos Don Vladimir. Desde que le intentaron hacer la 3 14 en Ucrania y salió victorioso.

Con Dmitry Medvedev inspeccionando la calidad de los productos de una compañía agrícola en el Stavropol Krai, 9 de octubre.

Reunión en Sochi con uno de mis dirigentes árabes favoritos, el mariscal de campo Abdel Fattah el-Sisi, destructor del islamismo en Egipto, 16 de octubre.

Con ese arte que tiene para boxear. Yo mismo le tumbo de un bofetón a mano abierta. Muy decepcionante la letalidad del dueño y señor de todo aquello mas haya de los Cárpatos.

Un abrazo!

Une respete. Nes demineré e tedes.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Con ese arte que tiene para boxear. Yo mismo le tumbo de un bofetón a mano abierta. Muy decepcionante la letalidad del dueño y señor de todo aquello mas haya de los Cárpatos.

Cuidado si lleva la pelea al suelo y entra en juego su formación judoka...

El culto a la personalidad de tipos como Putin o Trump, me parece propio de individuos carentes de personalidad, inseguros y mediocres. No hablo de estar de acuerdo con ellos, ojo, sino de esa idolatría ridícula y pueril.

El culto a la personalidad de tipos como Putin o Trump, me parece propio de individuos carentes de personalidad, inseguros y mediocres. No hablo de estar de acuerdo con ellos, ojo, sino de esa idolatría ridícula y pueril.

hqdefault.jpg

Me lo has puesto a huevo... :garrulo

Es que esta comparación no da a lugar. Es como comparar el Hyperion con un arbusto con tara. A parte que Putin a chorizado mil veces mas.

Un abrazo!

No, simplemente es esta fascinación que sienten los pobres de espíritu ante el poder supremo.
Carne de cañón.

La fascinación por los débiles no veo cómo fortalecería mi espíritu. Instintivamente, analíticamente, siempre he tendido a alinearme con los fuertes, con los ganadores.

A mi Putijn no me produce fascinación alguna. Un ultra nacionalista ruso que va mas allá de las cloacas del Estado para conseguir sus objetivos. Asesinatos, tomas de territorio, intrusiones en la política de otros países y su sistema electoral. Por otra parte comentaros que pese al "pobre" sueldo de presidente de Rusia, el pájaro durante sus primeros tres años de no tener casi nada ya había cosechado 200 millones de euros.

Rusia en un mafia estado corrupta, donde Putin cuando llegó tuvo que reunirse con todos los jefes del hampa y ponerles las pilas pues controlaban por completo el gobierno del país y por tanto sus pingues beneficios. Desde que llego Putin les cortó las alas a cambio de ser él, el que reparta a su libre albedrío entre ellos y a callar.

Un abrazo!

Arriba Pie