Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para mí eso es indiferente (y por cierto el 4º no es estrictamente autoconclusivo: el asunto de William lo engancha en el arco mitológico: por eso aporta desarrollo de personajes). Si no son capaces de hacer que la serie avance en el asunto mitológico (y en los protagonistas y sus relaciones), esto no tiene interés. Me da igual que los (tres!) episodios autoconclusivos sean buenos (que tampoco: simplemente son correctos o mejores que los mitológicos, lo cual es bien poca cosa): eso no justifica en absoluto la resurrección de la serie a estas alturas, para eso prefiero una reposición, como dije antes.Yo discrepo. Los mejores episodios de la temporada han sido el 2, el 3 y el 4, es decir, autoconclusivos (y curiosamente, todos los no escritos por Chris Carter).
Con esto sólo me confirmas que, por mucho que nos gustaran los monsters of the week, lo que sostenía la serie, su armazón, era la trama mitológica, por eso cuando ésta deja de estar a la altura, la serie empieza una larga agonía. Si a estas alturas siguen sin ser capaces de revertir eso, me reafirma que no tiene el más mínimo interés revivir el invento.desde el díptico Two Fathers / One Son de la sexta temporada, la serie ha sido incapaz de volver a ofrecer un arco argumental mitológico a la altura de los de las primeras temporadas.
culosduros
Pues menos el quinto a mí esto no me ha disgustado...eh?
Eso sí...el quinto a Mordor.