Vuestros placeres culpables | NosoloHD

Vuestros placeres culpables

Dussander

¿Cómo que cuatro?
Reacciones
6.974
Supongo que ya sabéis más o menos de qué va este hilo: de decir que tal o cual película, normalmente odiada en los círculos "expertos", sinceramente os gusta... o directamente no entendéis tanto odio hacia ella. Y sed sinceros...
juas.gif

Comienzo yo: me gusta Waterworld. Quitando aburrido y coñazo tramo final tras la batalla con los smokers (que es cuando debería haber acabado la película), me parece un dignísimo entrenimiento de acción y aventuras; me encanta ese mundo apocalíptico e inundado, con esos pueblos flotantes y esos piratas a lo Mad Max, liderados por un Dennis Hopper barbossizado; Kevin Costner me convence lo suficiente como para no mandarle a tomar viento y además salen el siempre grande Michael Jeter y una prepúber Tina Majorino, la de Veronica Mars,

yo WATERWORLD no la considero "guilty pleasure" porque me parece una buena peli

asi q estoy y no estoy de acuerdo contigo
alegre.gif

Ostrias. Aquí es donde nado como pez en un florero.

Empiezo por una de tantas. LA HISTORIA INTERMINABLE.

¿Por qué a día de hoy es tan lapidada y como si ahora fuese un estorbo cuando tiempo atrás (hace nada) era la película nº 1 para cualquier infante y la película que todo padre le ponía a sus hijos? Es como si ahora quisiese ser eliminada porqué sí.

Cierto es que a día de hoy sus FX están algo más atrasados que los actuales (soy el primero en admitirlo) pero eso no quita que sea una gran película y una gran aventura.

Voy a soltar 3 pelis bastante recientes.

Spider-man 3 me parece una peli super-entretenida aunque reconozco que fué un error dejar el guión en manos de Raimi, que no sacó todo el partido a los personajes, echó por tierra la seriedad del tratamiento de Spider-man de las 2 anteriores pelis y metió algunas gamberradas innecesarias. Pero aún así, no me aburre nada y es muy espectacular.

No comparto la tibiedad o aversión hacía Cloverfield de la mayoría de la gente. Algunos le buscan tres pies al gato (que si la batería de la cámara tal, que si nadie haría eso por una amiga,...), otros dicen que le marea verla, otros la habrán visto en un divx cutrecillo... Libera tu mente.
Esta peli hay que saber verla sin prejuicios y sin buscar más coherencia de la que se puede esperar de una peli de género como esta. En el cine y con el (atronador) sonido envolvente se convierte en una experiencia brutal y fascinante, que te deja pegado en la butaca. Si, el argumento es de lo más tópico y se ha visto otras veces, pero no se ha visto tan increíble como aquí.

DOA (Dead or Alive) es una peli a la que han vapuleado por todas partes, especialmente los seguidores del videojuego en el que se basa. El caso es que yo me lo paso pipa (o teta
juas.gif
) con esta peli. Me encanta que no se hayan tomado nada en serio el argumento, que metan puntitos de humor perfectamente integrados, que hagan un homenaje al cine de serie B al que pertenece fichando de malo a Eric Roberts, que las chicas sean un placer para la vista...
Pero hay algo más que envoltorio. La peli tiene buen ritmo, las peleas me parecen muy buenas y bien rodadas, la música de Junkie XL es estupenda y el desarrollo de la peli entrelaza perfectamente elementos de acción, "intriga" y humor sin dejar tiempor muertos.
O sea, entretenimiento casposo, de serie B, pero pocas veces se ha visto caspa de tanta calidad.

Pixa, Hulk es un placer...pero no culpable. Más bien, todo lo contrario...

Atreyub dijo:
Ostrias. Aquí es donde nado como pez en un florero.

Empiezo por una de tantas. LA HISTORIA INTERMINABLE.

¿Por qué a día de hoy es tan lapidada y como si ahora fuese un estorbo cuando tiempo atrás (hace nada) era la película nº 1 para cualquier infante y la película que todo padre le ponía a sus hijos? Es como si ahora quisiese ser eliminada porqué sí.

Cierto es que a día de hoy sus FX están algo más atrasados que los actuales (soy el primero en admitirlo) pero eso no quita que sea una gran película y una gran aventura.

Secundo la moción con violencia
rifle.gif
Ya quisieran las Narnias, Brújulas Doradas y similares albergar una décima parte de la magia de esa joyita que es "La Historia Interminable", por mucho fx de ultima generación que contengan.

Por mi parte añado algunos títulos:

- 60 Segundos : Una de las películas más denostadas del Cage y una de mis tardes más entretenidas y que con más cariño recuerdo en el ya extinto cine de mi barrio.

- Piratas del Caribe 3 : A falta de revisionado, me pareció una digna manera de terminar la trilogía: acción a raudales, ritmo frenético y para postre un entrañable homenaje a Leone-Morricone. Y la mejor BSO del 2007, añado.

- Matrix Revolutions : Tras la decepción que me supuso Reloaded, ésta si que me convenció (sin llegar al nivel de la primera, eso si), y se puede decir de ella más o menos lo mismo que acabo de decir de piratas, en lo que al ritmo y la acción se refiere. Apabullante la batalla contra los "calamares"en Sión.

Scissorhands dijo:
- 60 Segundos : Una de las películas más denostadas del Cage y una de mis tardes más entretenidas y que con más cariño recuerdo en el ya extinto cine de mi barrio.

Mira que me miran mal cuando digo que me gusta 60 segundos. Es una sencilla manera de disfrutar de una peli de robos y coches. Para mi gusto esta está por encima de cualquiera de las 3 Fast and Furious.

La galería de coches, la planificación... todo muy a lo Bay-Bruckheimer (aunque sólo uno de los dos esté en la lista de participantes) y que teniendo una de las flipadas más increibles con un coche volador el resto es disfrute de sábado tumbado en el sofá.

Otra pa' la lista:

Superdetective en Hollywood 3.
juas.gif
Qué sí, que no aporta nada a la saga y que lo único que hace es darle un broche final deshonroso pero me gusta y me parece un topicazo en la saga que no hace otra cosa que hacerme divertirme como un tontaco.

-Piratas 3: coincido con la opinion anterior, peliculón de aventuras mejor que las anteriores para mi gusto.
-Mi primo Vinnie: esta la considero una gran comedia, siempre me lo paso bien con ella, a mucha gente no le convence...
-Las crónicas de Riddick: otro peliculón de acción que me encanta, la puedo ver mil veces sin aburrirme.

Saludos.

A diferencia de los dos primeros episodios, el Episodio III salió bastante bien parado en su momento. No la consideraría una peli para esta categoría.

Es una pelicu....digo,un videojuego que no se sostiene por ningun sitio,pero arrastra la mitica de la serie,del origen,y tiene sus momentazos,pero.......

Mo, es que a Hulk la machacaron y a mi me parece un peliculón de superheroes, de hecho la tengo en un pedestal, a la altura de Batman Begins y muy por encima de los sobrevalorados Spider-mans... aunque El protegido siga siendo la number one. (
cortina.gif
)
Se la mancilló porque tenía demasiada chicha... y por esos últimos minutos con el padre, que reconozco que sobran.
mutriste.gif
.

Apoyo lo de Piratas 3, que fue vapuleada por casi todos lados y a mí me pareció superior al 90% del cine de aventuras/acción/efectos especiales de los últimos años. Vale que el guión da varias vueltas innecesarias, pero es un continuo disfrute visual. Y que no me salgan los detractores de Depp quejándose, que el tío aquí es un secundario.

Eso es, pixa.

La gente no se daba cuenta, pero criticaban a Hulk por BUENA.

A mi Hulk no me gustó, pero no porque tuviese chica emocional, sino porque no me convenció Bana, la trama no me resultaba atractiva, ese Hulk digital no me gustaba nada, el final me pareció ridículo... a ver si con El increíble Hulk hay más suerte.

Suerte no hace falta en el cine, sino talento. Ése con el que Lee ejecutaba esa maravilla.

Pues entonces con Leterrier estamos apañaos. A ver si Norton ha metido mano suficiente en el proyecto.

El cine siempre es de sus autores, no esperes milagros.

Además, Norton qué sabe de hacerlo. Vaya solución propones, bicho.

Ya, pero como ha metido mano en guión, montaje y tal y cual... la verdad, espero poco de él, pero menos de Leterrier.

De todas formas el personaje de Hulk nunca me gustó mucho.

Arriba Pie