Amazon WELCOME TO THE BLUMHOUSE

En total son 8:

Amazon Prime Video has released the official trailer for “Welcome to the Blumhouse,” the first four of a collection of eight original horror films that will be available for streaming next month.

The first two films, “The Lie” and “Black Box,” are scheduled to premiere on October 6th while “Evil Eye” and “Nocturne” are set to launch on October 13th.

Última edición:
Vistos los trailers:

The lie parece muy peli de tarde, pero curiosa.

The Black box me resulta la más interesante con diferencia y creo que se han guardado los mejores ases.

Evil eye no sé como tomarla, espero que aprovechen algo de mitología india.

Nocturne me ha dejado algo frío

db_posters_50524.jpg

db_posters_50525.jpg

db_posters_50526.jpg

db_posters_50527.jpg

Vista THE LIE y, joder, de terror nada, ¿EH?

Trata de ser un ALGO Hitchcokiano, pa entendernos, pero se queda en tierra de nadie ya que, aunque hay cierto oficio, elegancia en la composoción y ritmo, la peli se traiciona, o más bien, traiciona al espectador, con un único plano. THE LIE, sí. Discutible, quizá, pero suficiente para hundirla en el lodo. Durísimas, pero si la veis supongo que más de uno me daría un like. Aparte de algún que otro detalle bobo. Una pena, ya que también, como digo, tiene mucha cosa rescatable.

NEXT y espero que MEJOR.

Última edición:
Pues más o menos coincido, aunque ha mantenido mi interés todo el metraje, pero esperaba más teen psycho. Supongo que el plano al que te refieres es el que vemos justo antes de cuando se despierta la madre ¿no? El padre de la desaparecida parecía que estaba en otra peli por cierto. Grande Krycek haciendo de capullo, once again.

Sí ese es el plano. Es un sueño y tal, pero coño, es que clava hasta la ropa. Hubiese sido más adecuado algo simplemente sugerente, no tan definido. Para mí es su gran PERO. Aparte, que todo el plan de la(s) niña(s) es una estúpidez del tamaño de Rusia; por muy crías que sean no se puede ser tan... MONUMENTALMENTE IMBÉCIL.

El padre es EL PEOR, concur, y eso que uno de los puntos fuertes de todo el tinglado son las interpretaciones. El trío protagonista está realmente bien.

Acabo de ver Blackbox y me ha gustado. Es como un episodio de Black Mirror más "amable", con toques de Dejame salir y hasta Desafío total. A mitad de peli hay girito, que se va yendo venir por las pistas que nos dan, pero vamos, me ha parecido un scifi-cotidiano con toques de intriga bastante majete. No volará la cabeza a nadie, pero tiene su gracia. Y me gusta que no tengan rubor al meter cosas pulp.

For reasons he visto la de MAL DE OJO y, oiga, MAL TODO.

Y TERROR más bien POCO, ¿Éstos de Amazon/Blumhouse de qué van?

Es que ni dan ganas de criticarla. Sura es poco. Avisados quedáis.

Uf, sí, acabo de ver Evil Eye y la hija de puta es mala y aburrida.
Estos de Blumhouse menudos cabrones, me falta por ver Nocturne (aunque Black Box sí me gustó)

Arriba Pie