"White house down / Asalto al poder": la próxima de Emmerich | NosoloHD

"White house down / Asalto al poder": la próxima de Emmerich

Atreyub

En busca y captura
Reacciones
2.378
El 7º arte:

Emmerich se fija en Channing Tatum para su asalto a la Casa Blanca

El actor Channing Tatum está ultimando las conversaciones para participar en la nueva película de Roland Emmerich, 'White House Down', tal y como informa Deadline. La película, escrita por James Vanderbilt ('The Amazing Spider-Man') para Sony Pictures, narrará el asalto de la Casa Blanca por parte de un grupo de paramilitares. Sony se hizo con este guión por un total de tres millones de dólares, y tras la contratación del director y el protagonista no tardarán en comenzar su desarrollo.

Los socios de Mythology Entertainment, Bradley Fischer, Laeta Kalogridis y el propio Vanderbilt producirán esta película que podría comenzar a rodarse en otoño con vistas a un estreno que llegará el 1 de noviembre de 2013.

Respuesta: "White house down": la próxima de Emmerich

No le ha durado mucho lo de hacer cine CULTO. :cool ¿No se mosqueó incluso porque no hicieron ni caso a la de Shakespeare?

Todo lo que le aleje de Fundación es bueno, claro.

A un amigo le gustó la de Shakespeare. No se que tal es, pero desde entonces lo miro con preocupación.

A mí me pareció moderadamente bien la de Shakespeare XD

La de ahora... madre mía. Le habrán explotado las meninges, cuánta originalidad.

Fijate lo bien que le iría la de Shakespeare que ahora me entero de que existe

Channing Tatum, en serio, a alguien le gusta este tío? Son actores tan americanos en su físico y nombre que no funcionan fuera, como Josh Hartnett.

pues a mi me empieza a caer bien. Soderbergh, el otro dia hosteando SNL, esa con Jonah Hill, mas Soderbergh.

Cinéfilo:

Más reparto

ahora se le añade un nombre más, el de Jamie Foxx.

Y es que, el actor protagonista de Django Desencadenado (el nuevo filme de Tarantino) interpretará nada más y nada menos que al mismísimo presidente de los Estados Unidos (¿alguien dijo guiño a Obama?).

Junto a Tatum, podría estar Maggie Gyllenhaal, la hermana de Jake Gyllenhaal. La protagonista de El Caballero Oscuro (2008) negocia su participación en la cinta, en donde interpretaría a la compañera de Tatum, también agente especial de la CIA.

Tiene la jeta de hormigón armado. Entre tantas fiestas locas se le tiene que estar yendo del todo.

Espero q los terroristas vuelen la casa blanca (again) o no voy a verla.

Y que el presi saque una metralleta de debajo del despacho oval y suelte alguna frase lapidaria.

Mi mandato no ha terminado todavía

o

Dadle recuerdos a Kennedy, ¡Rojos! (previa explosión de un bazoka)

"Los que estén a favor gritad MUERTE"

images

Channing Tatum, en serio, a alguien le gusta este tío? Son actores tan americanos en su físico y nombre que no funcionan fuera, como Josh Hartnett.

Pues a mi el nombre me encanta, es como de familia de clase muy alta, de hecho luego le ves a él y no le pega nada, es como Leighton Meester, son nombres que o te haces famoso o heredas una fortuna.

Leighton Meester antes de GG era conocida por ser la chica en bikini de Surface :juas

Título español: Asalto a la Casa Blanca

Estreno en España: 6 de Septiembre 2013

Respuesta: "White house down / Asalto a la Casa Blanca": la próxima de Emmerich

todo empezo como un dia cualquiera...
hasta que llegue Emmerich y lo reviente todo

sQiAMMD.jpg

En menos de lo que te esperas aparecerá Jenny gritando "¡Forrest!". :juas

Pues los posters y su concepto no están nada mal... Claro, que como bien se ha comentado, llegará Emmerich, lo volará todo y a tomar por culo.

Por cierto, a Sony la han jodido pero bien y ya se puede esmerar con el marketing, porque el inesperado éxito de Olympus has fallen no sé si la puede beneficiar o no a ésta.

...

Por cierto, a Sony la han jodido pero bien y ya se puede esmerar con el marketing, porque el inesperado éxito de Olympus has fallen no sé si la puede beneficiar o no a ésta.

Je... me recuerda a lo que pasó con "Armaggedon" y "Deep Impact" :roto2

buena idea la de la estraegia de marketing... aunque como le funcione igual que con Godzilla ...

Arriba Pie