Nintendo [Wii] Animal Crossing

StereoKid

Miembro habitual
Reacciones
3
3436259x.jpg

Por fin la Wii recibe otra entraga mas - con pocos cambios y mejoras, por lo que parece - de este popular juego de Nintendo. ¿Alguien ha tenido la oportunidad de probarlo?

Un saludo.

Re: Wii | Animal Crossing

Yo lo probé en el E3, para los que disfrutaron de la versión Nds, tal vez encuentren pocas novedades (que las tiene) y para aquellos que no, es una experiencia que por lo menos merece un alquilado y poder probarlo, sobre todo a traves de inet.

Un saludo.

En Navidad se lo regalarán a mi novia así que supongo que tarde o temprano me pondré a jugarlo.

Es una saga que me gusta mucho. Con el de DS me pegué tres meses jugando casi diariamente -aunque nada que ver con el año y pico que le ha dedicado mi novia - y el de GC pese a darle menos caña me dejó un gran sabor de boca.

A ver si nos animamos unos cuantos para quedar online.

Ghost dijo:
Con el de DS me pegué tres meses jugando casi diariamente -aunque nada que ver con el año y pico que le ha dedicado mi novia - y el de GC pese a darle menos caña me dejó un gran sabor de boca.
Buf mi mujer va ya para 2 años con el jueguecito. :inaudito

Alguien lo ha probado con el wii speaker?. Merece la pena comprárselo con el cacharro ese?. Lo venderán suelto? ( el aparato )

Mi mujer siempre me pregunta: "¿De qué va este juego?"

¿Alguien sabe responderle? :lol
A ella le gustó el MySims pero llegaba un punto en que era demasiado repetitivo y monótono. ¿Le gustará este?

Tim dijo:
Mi mujer siempre me pregunta: "¿De qué va este juego?"

¿Alguien sabe responderle? :lol
A ella le gustó el MySims pero llegaba un punto en que era demasiado repetitivo y monótono. ¿Le gustará este?

Si le gusto MySims, debe gustarle éste. Es más completo y con muchas cosas que hacer. Además el on-line alarga la vida del título enormemente, pudiéndote comunicar con los demás con el Wii Speack o escribiéndoles con un teclado Usb.

Un saludo.

¿Sabes inglés?

http://www.youtube.com/watch?v=WKLuKu0Wefw

Tira un hacha a la fuente del pueblo.

Eso sí, primero tienes que conseguir la fuente.

Malvada, si quieres ayuda o te apetece visitar algún pueblo yo tengo a la mitad de la familia en casa enganchada de forma permanente al juego. A veces me toca luchar para que me dejen la consola o poder conectar un rato la 360 :mosqueo :D

Un saludo :hola

Yo tengo fuente y lanzo hachas... pero solo he conseguido de plata. De ORO soy incapaz!!!!!

Dios, que frustrada estoy :cuniao

Ghost me encantaria que intercambiasemos los codigos de amigo o como vaya eso en el animal crossing para visitar los pueblos :)

Inciso: a los cabrones que sois amigos mios en el mario kart: NO ABANDONEIS EL JUEGOOOO!

Arriba Pie