Nintendo [Wii] Another Code: R

Findor

Miembro habitual
Reacciones
35
2009423194941_1.jpg

Por fin un juego de Wii que me pica la curiosidad y es, precisamente, la segunda parte del juego que me hizo comprar la DS.

Las notas lo dejan más o menos bien (8 en IGN), pero siempre me apetece saber si algún forero se ha interesado también por él y si lo ha probado, porque me gustó demasiado el primero y no me importaría seguir la historia (Puedo conseguir una Wii prestada a lo mejor)

Yo le tengo echado el ojo, pero con la sobresaturación de juegos que llevo lo había dejado en la lista de futuras compras. Por cierto, ha salido a 40€ en lugar de al PVP típico de 50€, lo que es de agradecer, y no porque el juego no los valga.

A mí el juego de DS, aunque hacía buen uso de la características de la consola y tenía encanto y personalidad, me pareció una aventura gráfica de segunda categoría.

Esta nueva entrega en Wii tiene un apartado gráfico muy bonito, y según los análisis tiene una duración aceptable además de hacer un buen uso del mando. Eso sí, ya he leído más de un comentario en el sentido de que parece que está más cerca de una novela gráfica/interactica que a una aventura gráfica propiamente dicha.

Findor, tú lo que necesitas es que traigan los Phoenix Wright a Wii. :juas ;)

Arriba Pie