Nintendo [Wii] de Blob

StereoKid

Miembro habitual
Reacciones
3
085a8ae8f62f6f8f3f53545753e7abc6.jpg

www.thq-games.com/es dijo:
La malvada Corporación INKT quiere eliminar el color del mundo y de Blob tendrá que restablecerlo – ¡la ciudad es tu lienzo y de Blob es tu brocha!

Ponte en la piel de de Blob y utiliza la ciudad como si fuera tu patio de recreo manejando los controles de Wii para rodar y botar por las calles, pintando la ciudad de rojo, amarillo, azul y ¡muchos más colores!

- Exploración de un enorme mundo – libertad de explorar un enorme mundo abierto.
- Modo de juego para Wii único – Usa el control de Wii para rodar, botar, saltar y deslizarte por la ciudad.
- Divertidas actividades – Diversas actividades creativas y puzzles te darán continuos premios.
- Acción multijugador – hasta cuatro jugadores podrán dar color al mundo con el modo pantalla dividida.

bc85d3614bc60570a31f6a5a1e8af5d1.jpg

d5533c5891a1fc5e87fc7a5a09b9c58c.jpg

4e84967696de85d08658df54806db0fd.jpg

98c9ac8edc26afa129e045fdc96b0565.jpg

f7ebaf4ef035dd68aee100c4e3794cc2.jpg

Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=QaS-1TTYdPA

A la venta el próximo viernes 26.

Algunas Reviews:
ING - 8.4
Revogamers - 9

Media en Gamerankings : 85%

Un saludo.

Re: Wii | de Blob

Solo os diré una cosa...JUEGAZO. Ya en el E3 pude comprobar que era uno de esos juegos que huelen a nuevo que de seguro saldrá algo bueno (incluso sin casi poder apreciar la inmersión de la música). Es una grandisimo plataformas, fresco y divertido. Darle una oportunidad, lo merece.

Un saludo.

StereoKid dijo:
Parece ser que se confirma (EOL y Vandal) que la version UK de Play.com (25,49€) incluye , entre otros idiomas, el castellano.

Un saludo.

Seguro?? PArecia que era de las versiones con un Milti5 diferente al que estamos acostumbrado. Al final me lo compro.

Por cierto, queria decir que tanto las imagenes como los videos que podais ver de este juego, no le hacen justicia alguna. En movimiento muchiiiisimo mejor.

Stereokid, visitas Revogamers??? Si estas registrado, quien eres???

Un saludo.

Sr.Bean dijo:
Seguro?? PArecia que era de las versiones con un Milti5 diferente al que estamos acostumbrado.
Si, eso parecía, sobre todo oyendo cosas sobre versiones piratas que circulaban por ahí. A ver si puedo confirmarlo yo mismo en breve.
Sr.Bean dijo:
Stereokid, visitas Revogamers??? Si estas registrado, quien eres???
Si, visito Revogamers, pero no estoy registrado.

Un saludo.

StereoKid dijo:
Sr.Bean dijo:
Seguro?? PArecia que era de las versiones con un Milti5 diferente al que estamos acostumbrado.
Si, eso parecía, sobre todo oyendo cosas sobre versiones piratas que circulaban por ahí. A ver si puedo confirmarlo yo mismo en breve.
[quote="Sr.Bean":wwg5137s]Stereokid, visitas Revogamers??? Si estas registrado, quien eres???
Si, visito Revogamers, pero no estoy registrado.

Un saludo.[/quote:wwg5137s]

Ok, a ver si me lo puedes confirmar, porque si lleva el castellano me lo pillo seguro, este juego me dejó impresionado en el E3.

Ah y te animo a que te registres, si lo haces hazmelo saber.

Un saludo.

A mí el juego me ha llegado hoy de play.com y os confirmo que está en español. :ok

Yo también estoy registrado en revogamers.

Saludos!

Gracias Ghost, pues de cabeza que voy a por él.

Quien eres en Revo???

Un saludo.

Hola.

Mi confirmación esta de mas después de lo comentado por Ghost, pero yo también lo he recibido desde Play.com y si, está en perfecto castellano. Doble premio! :gano

El juego esta muy bien, y solo he probado el primer nivel, y efectivamente, las capturas y los vídeos no le hacen justicia. y la música, ¡todo un acierto! :ok

Un saludo.

Arriba Pie