Nintendo [Wii] Eternal Darkness 2 (posiblemente)

Mr. Morden

Miembro habitual
Reacciones
5
Fuente.

Para mí es uno de los mejores juegos de la pasada generación y que pasó desapercibido por muchos al no tener un buen márketing y salir para una consola minoritaria como fue Game Cube.

re: Wii - Eternal Darkness 2 (posiblemente)

Bueno, vale, no hace falta que os emocioneis tanto :lol

No me creo que nadie jugara a esta master piece.

Lo tengo en la estantería pendiente, ya que nunca tuve una Gamecube y ahora con la Wii tengo la posibilidad de jugarlo.

Yo lo empecé, pero me pilló un arranque de proyecto y me olvidé de él... :doh

Desde luego me pareció un juegazo, el problema es que se nota mucho que no tenían muy por la mano la GC, porque la comparación gráfica con el RE4 es de escándalo...

Habrá que ver la segunda parte, pero de momento me mola la idea... :ok

Re: re: Wii - Eternal Darkness 2 (posiblemente)

Findor dijo:
Yo lo empecé, pero me pilló un arranque de proyecto y me olvidé de él... :doh

Desde luego me pareció un juegazo, el problema es que se nota mucho que no tenían muy por la mano la GC, porque la comparación gráfica con el RE4 es de escándalo...

Habrá que ver la segunda parte, pero de momento me mola la idea... :ok

Hombre, la comparación no es nada justa, has ido a pillar el mejor juego a nivel técnico de GC y de última hornada ;) (El Eternal es del 2002)

Eternal darkness era un proyecto de nintendo 64 que tardaron mucho en desarrollar y acabaron sacándolo para la cube así que solió directamente con unos graficos desfasados directamente.

Re: re: Wii - Eternal Darkness 2 (posiblemente)

kakihara dijo:
Eternal darkness era un proyecto de nintendo 64 que tardaron mucho en desarrollar y acabaron sacándolo para la cube así que solió directamente con unos graficos desfasados directamente.

No por empezar a desarrollarse bajo N64 significa que saliera desfasado gráficamente. Lo mismo pasó con Resident Evil ø y Starfox Adventures, y mira cómo se ven ;) Vale que el juego es justo en ese apartado, pero su aspecto no impide un buen disfrute.

Mi problema fué que yo compré la GC por el Resident Evil 4, al empezar el Eternal se nota demasiado el cambio gráfico, aunque luego cuando te metes en la historia te olvidas...

Esto me recuerda que tengo que desempolvar la GC y darle un repaso, a este y a unos cuantos más... :P

Lo que hecho en falta en RE4 de Wii es la mira láser.

Re: Wii - Eternal Darkness 2 (posiblemente)

El Eternal Darkness está muy bien. Me lo compré y jugué las primeras fases pensando acabármelo, pero entonces me mudé a Alemania y dejé la Wii en casa de mi hermano, que es un casual de esos que quiere la consola para jugar un rato a un par de minijuegos de los conejos cretinos y pasa muchísimo de los juegos de Gamecube. :(

Aquí no parece haber mucho amor por este título, pero en otros países es un clásico, directamente.

Re: Wii - Eternal Darkness 2 (posiblemente)

Eternal Darkness es un clásico y un must have de Game Cube. La noti es vieja, pero la posibilidad existe. Si Nintendo quisiera...lo tendríamos seguro.

Un saludo.

Arriba Pie