Nintendo [Wii] Saga Rogue Squadron (Rumor)

U

Usuario eliminado 25

Invitado
Por lo visto la Wii va a ser la consola de las revisiones por excelencia :juas

Al parecer, según rumores de la revista EGM, Lucas Arts ha confiado los derechos de la saga Star Wars a una nueva empresa, con el objetivo de adaptar Rogue Squadron (Nintendo 64), Rogue Leader y Rebel Strike (GameCube) para Wii.

Los tres juegos llegarían en un solo DVD y con un aspecto gráfico un poco mejorado, y lógicamente, adaptados a los mandos de Wii.

Fuente.

Pues yo compraría el DVD el día de salida, adoro los Rogue Squadron, partidas épicas en mi N64 a oscuras y con los auriculares puestos, esa fase de noche donde se contemplaba la luna llena cuando hacías loopins persiguiendo a los Tie Fighter :hail
Los de GC son irrepetibles, y si encima tiene alguna mejora... yo les metería un modo cooperativo en red local o internet, que es lo que pretendía Factor 5 con Rebel Strike pero no les dio tiempo porque no disponían de las librerías o no sé qué historias, por eso se nos quedó un cooperativo a pantalla partida de Rogue Leader en el disco GOD.

Re: Wii | Saga Rogue Squadron (Rumor)

Los tres son unos juegazos.

Pero, una vez más, me viene a la cabeza que son juego que se prestan totalmente a ser editados en las máquias de mayor potencia... gráficos actualizados, pantalla 16:9, resolución HD, sonido real 5.1... no tendría precio :diablillo

Sí, reconozco que estarían bien en consolas más potentes, el buen hacer de Factor 5 con tantos cores sería la hostia. :cool

Como todos los demás que serán reeditados, espero que esta vez lleven progresivo, para toda la gente que no los pudo disfrutar a 480p en una Game Cube.

P.D.: lo que molaría en XTS es un Eternal Darkness II.

Sí, lo que pasa que la primera experiencia de Factor 5 en la next-gen ha sido... desastrosa, con Lair. Y un Eternal Darkness II, a falta de jugar el primer ;), me da un poco de miedo por que a la gente de Silicon Knights se les ve un poco en la parra visto lo visto con Too Human... y que gráficamente no parecen tener buen hacer :(

Un remake bien hecho de la saga sería una de las cosas que me haría comprar la Wii, aunque tengo los dos de Gamecube...

Findor dijo:
Un remake bien hecho de la saga sería una de las cosas que me haría comprar la Wii, aunque tengo los dos de Gamecube...

Lo veo poco factible un remake por la poca diferencia gráfica que supondria. Todo remake debe haber pasado por el cirujano, como los Resident Evil. :ok Me conformo con una extensión que traiga modo cooperativo en red.

Yo creo que será lo mismo adaptado al mando de la Wii y con cuatro detallitos para justificar la actualización. Algo similar al Resident Evil 4.

Desde luego, como dice Pelanes, lo genial sería una actualización de verdad para consolas de nueva generación con mejores gráficos y alta resolución. ESO me llamaría la atención. Un remake que en realidad no va a ser ni remake, pues no.

deimos dijo:
Un remake que en realidad no va a ser ni remake, pues no.

No se trata de un remake, sinó de reedición. Como Pikmin y compañía.

Sería estupendo si el rumor se hiciera oficial. :gano Estoy buscando los de Gamecube aunque después de estoy creo que voy a esperar.

Arriba Pie