Xbox X360 Arcade a 125 €... en UK, limited offer!

Pelanes

Miembro habitual
Reacciones
980
En unos grandes almacenes de UK han puesto el modelo arcade a 125 €, el de 60GB a 180 €, y la Wii a 190 €.

Si alguien va a UK estos días... ya sabe que traerse :juas

Aquí

Y si alguien va a Canadá, Best Buy vende las de 20GB HDMi por 199$ :babas

Asi que si alguien va, ya sabe :diablillo Ojo que la consola de Canadá, tendrá protección regional USA, pero a la larga es bueno, te compras todos los juegos USA bastante más baratejos :ok

For a limited time get the Xbox 360 Pro 20 GB package is available for 199$. This is the same price they are selling the Arcade Console for.

Limited time - October 3 to 10 only! Such a good deal maybe you should, pick up two so you have a friend to play with.

It might also be a good idea to pick this up with the 3 year warranties extensions drawing close for First release xbox 360 owners.

Pelanes dijo:
Y si alguien va a Canadá, Best Buy vende las de 20GB HDMi por 199$ :babas

Asi que si alguien va, ya sabe :diablillo Ojo que la consola de Canadá, tendrá protección regional USA, pero a la larga es bueno, te compras todos los juegos USA bastante más baratejos :ok

For a limited time get the Xbox 360 Pro 20 GB package is available for 199$. This is the same price they are selling the Arcade Console for.

Limited time - October 3 to 10 only! Such a good deal maybe you should, pick up two so you have a friend to play with.

It might also be a good idea to pick this up with the 3 year warranties extensions drawing close for First release xbox 360 owners.

¿Alguna tienda online que la venda a ese precio?

Aunque en Play.com los PAL van muy baratos (Platinum)

Yo me he pillado la Arcade Sega Bundle :cortina tenia por ahí algunos juegos antiguos de XBOX y me acabo de enterar que para jugar a ellos hace falta HDD :(

¿Arcade Sega Bundle? :?

Y, si, para todos los juegos de la Xbox 1 se necesita el disco duro.

Es la Arcade con el Sega Superstars Tennis (muy simpatico) y 1 otro juego con una coleccion de juegos Arcade, Come-Cocos, Luxor 2...

estoy enganchadísimo al Tennis, es la hostia y todo un festival de colores. :hail

Ese pack de la Arcade Sega lo tenían ayer sábado en el MediaMarkt de Alcorcón por 149 pavos, con un pasillo entero de cajas. Esta misma tarde me hago con una y apaño como un señor el inminente cumple de mi hermano :cuniao

Gatuso dijo:
Ese pack de la Arcade Sega lo tenían ayer sábado en el MediaMarkt de Alcorcón por 149 pavos, con un pasillo entero de cajas. Esta misma tarde me hago con una y apaño como un señor el inminente cumple de mi hermano :cuniao

Esto... no te han dicho nada tus padres lo de tu hermano perdido por tierras aragonesas, no? :disimulo

No te preocupes, en febrero es mi cumpleaños, tú envíame un regalito así y ya iremos hablando para ponernos al día :disimulo

Vaya regalitos os hacéis :atope

para completar mi autoregalo de Navidad he añadido Blazin Angels 2 (19.95) y Bioshock (29.90) :D

Dónde es, en Barcelona? Si eso cuando me pase por alguno, pegaré un vistazo. Tampoco me urge, seguro que lo acaban saldando aún más, y la estantería tiene demasiados precintados aún. Gracias por el ofrecimiento :ok

Arriba Pie