Xbox Xbox Game Pass: Novedades, recomendaciones...

Por lo que estoy viendo es una mejora a la hora de convertir.

Antes había bastante diferencia a la hora de convertir la suscripción Core/Essential a Ultimate comparado con tener Ultimate y meter códigos de Core/Essential para ampliar el Ultimate, y ahora están casi a la par.
Ni caso. Menudo lío me hice: sigue saliendo mucho mejor convertir una suscripción Core/Essential a Ultimate, es decir no tener Ultimate activo, que añadir códigos de Core/Essential para ampliar una suscripción Ultimate existente.

En otras palabras, es mejor esperar a que el Ultimate termine y entonces meter códigos de Core/Essential para convertirlos de una tacada en Ultimate, pero con la subida de precios es difícil saber cuánto costará hacer eso dentro de unos meses.

Normalmente la mejor opción es esperar a que te caduque, añades códigos de Game Pass Core/Essential (hasta 36 meses) y luego los conviertes a Ultimate.

Si los canjeas sin que te haya caducado, la conversión a Ultimate es peor.

Deberías mirar ofertas de códigos la semana que viene en Chollometro.

He mirado y hay 12 meses de esencial a 50 euros de media. Una vez coges eso cómo lo cambias a ultímate?. Ultímate es lo que se necesita o esentials vale? No lo recuerdo. Y gracias

4-Bayside-Home-da4347baadeb42eba360.png

Tengo que investigarlo, pero en principio cada uno tiene sus saves y demás. No lo haría en una cuenta que ya tenga cosas "importantes" de antes, pero para lo que yo lo uso, que es jugar de cuando en cuando y me la soplan mis progresos anteriores, ya me vale. Y pueden compartir varios, no solo dos.

Para poder compartir uno de los dos contrata el GP y cada uno tiene que hacer su consola principal la del otro

Atrás
Arriba Pie