Xbox XBOX Live y ONO

dregen77

Slurm Addict
Reacciones
4
Hola,

Hace poco me he puesto ONO en casa y leí en algunos foros que al parecer esta conexión da bastantes problemas con el Live. La semana pasada estuve jugando un buen rato con Pelanes a Halo 3 y no tuve problemas, sin embargo ayer no me dejaba ni empezar un triste Matchmaking y se desconectaba del Live solo.

Alguien sufre el mismo problema? Hay alguna solución? En los foros parece ser que la solución es mandar ONO a tomar por caca y volver con Timofónica. Hay realmente alguna manera de solucionarlo? Mucha gente se queja de que se le detecta la NAT como moderada y eso puede dar problemas, pero hago el test de conexión y todo aparece correcto. No sé qué puede ser...

Muchas gracias por la ayuda de antemano!

Yo tengo ONO desde hace casi 5 años y nunca tuve problemas con el Live, aunque tengo que decir que apenas juego...

Lo de ONO tiene bastantes "leyendas" también sobre que no va ni el T*rrent ni la mula, y yo con el primero alcanzo los 600K por segundo... menos mal que no va, porque si no se me incendia el router...

Los fallos pueden ser perfectamente de problemas de servidores, y más habiéndote conectado alguna vez correctamente.

Yo también tengo ONO y habitualmente tengo 0 problemas. Claro que hay algún día que o el live está tocahuevos o es ONO, pero es conectar al live y caerme a los 5 minutos. Pero esto me pasa muy pocas veces. Por norma general me va muy bien.

Muchas gracias por las respuestas. No sé, pues volveré a probar hoy a ver si fue cosa del Live. Suerte que estoy usando el mes de Gold que venía con GTAIV porque si me dejo los dineros en una tarjeta de 12 meses y no me tira bien me cago en mis muelas!

Jum, pues no hay manera oye. Por cada partida que logro acabar online en GTAIV, me caigo de 20 (si es que logro empezarlas antes de caerme!).

Tengo el Router Wifi Scientific Atlanta 2320. Teneis / teniais el mismo? Gracias.

Arriba Pie