Xiaomi MI 4S 55" a 359,95 euros

Gn0m4

Miembro habitual
Reacciones
93
Oferta Coolmod ficticia.
Xiaomi Mi 55" 4S 4K Smart TV LED - TV/Televisión

Cuidado con esta tienda.

1.- anuncian en su página de Facebook la oferta
2.- 2horas de reloj actualizando al web para que cambiaran el precio sin descuento al precio con descuento
3.- al ver que no lo cambiaban les escribo por facebook y les comento el problema
4.- actualizo y ya aparece al precio correcto, agrego al carrito y me voy a finalizar la compra y sorpresa. En el carrito aparece sin descuento
5.- se lo vuelvo a comentar por facebook y me dicen que lo van a consultar, al rato me dicen que tenían unidades limitadas y ya se han vendido todas, que las nuevas que pidan ya van a precio normal...
6.- WTF?¿?¿?¿
7.- les digo que voy a publicar su timo ya que tengo capturas de todo con fecha cronológica

EDITO:

8.- al rato de publicar este y otros post, me mandan un privado indicando que han encontrado más unidades a precio ofertado
9.- cambian de nuevo la web y ya se puede finalizar la compra en el carrito en la oferta.

A partir de aquí que cada cual haga lo que quiera, al menos mi experiencia la tenéis.

Última edición:
Yo hasta ahora no he tenido motivos para desconfiar de Coolmod, pero es cierto que esa oferta es bastante extraña, no solo por el nivel de rebaja para un producto ya de por si barato si no porque en la descripción pone en rojo "Modelo NO compatible con Netflix y Amazon" cuando es una tele con Android TV que viene de fábrica con ambas aplicaciones e incluso según la web de Xiaomi está certificada para ambas plataformas: Mi LED TV 4S 55”丨Xiaomi España丨Mi.com/es - Xiaomi España

Como no sea la versión china de la tele flasheada con el firmware europeo y eso hace que el DRM no funcione con Netflix y Amazon... No entiendo nada.

IMG_20200407_183628.jpg

409 € está en la app de la tienda MI, de mi teléfono redMI.

:hola

Arriba Pie