Ya se puede ver blu rays con mac...y flacs,y mkvs,y muchas cosas más | NosoloHD

Ya se puede ver blu rays con mac...y flacs,y mkvs,y muchas cosas más

stersa

Miembro habitual
Reacciones
18
Con este programa...... Y además gratuito...

Lo estoy probando y realmente funciona como un tiro...

Estoy reproduciendo un ISO DE AVATAR DE 44 GIGAS desde un disco duro externo en el Pc por red...y ni se desmelena..IMPRESIONANTE

Con un lector externo lo podreis reproducir fisicamente sin problemas..tiene soporte fisico...

http://www.macblurayplayer.com/index.htm

La calidad en el Imac de 27 " ES REALMENTE FANTASTICA

Que lo disfuteis

Saludos

Sisco

He reproducido también todo tipo de archivos como flac 24/96, mkvs,etc...UN BUEN REPRODUCTOR UNIVERSAL PARA Mac

Última edición:
Respuesta: Ya se puede ver blu rays con mac...y flacs,y mkvs,y muchas cosas más

Habrá que probarlo, que el VCL ya huele. :ok

Manu1oo1

Probado.

Punto uno... chupa CPU que da gusto. Tiene narices que a estas alturas, aún cueste encontrar un reproductor que haga un uso correcto de la aceleración por hardware...

Punto dos... no abre la ventana de preferencias. Sencillamente, no hace nada.

Y una duda... Dices que es gratis, pero hay una store donde comprarlo. ¿Cuáles son las diferencias, que las habrá? :pensativo

Manu1oo1

Pues que dicen que es gratis durante los tres primeros meses como oferta de lanzamiento..lo leo claramente en su página oficial

A mi ni me ralentiza ....y además es el único que lo puede hacer...por lo menos ya hay alguna salida para los blu rays

Saludos

Sisco

Me lo he instalado con la idea de poder utilizar en el Mac un reproductor/grabadora externa de Blu-ray LG que tengo, pero ni siquiera detecta la unidad.

Una lástima...

No tengo lector externo Blu Ray,pero aqeuí dice muy claramente que

There are three methods to play blu-ray movies on Mac.
First you should have a BD and an external blu-ray drive with a USB connection. The USB should be above 2.0 and the transferring speed should be as fast as possible. Or there should be an ISO for blu-ray in your Mac. Otherwise, there should be a blu-ray video folder in your Mac.

System Requirements:
Mac: OS X 10.5+, Intel Core2 Duo 2.4GHz processor or higher recommended, 512 MB or higher recommended, 250 MB of free disk space. A internal or external Blu-ray drive.
PC: Windows XP/Vista/7, Intel Core2 Duo 2.4GHz processor or equivalent AMD Athlon™ processor or higher recommended, 512 MB or higher recommended, 250 MB of free disk space.A internal or external Blu-ray drive.

Con los Iso..lo hace perfectamente,he cambiado idiomas,etc......y la calidad es muy buena.

Supongo que deben ir perfeccionando el tema,pero que yo sepa,es el único que lo hace....igual no la detecta,porque no es compatible con la LG.......no lo sé

Porque no les mandas un mail a ver que te dicen..

Saludos

Sisco

Probado y esta en aplicaciones

Si he sido muy escueto xdd

Que esta instalado y funcionando.

La calidad me ha pareció muy buena también, y no veo que consuma mucho

Y todo ese pepino para ver un puñetero BD que se ve de cagarse en un lector de menos de 100 euros...

Y todo ese pepino para ver un puñetero BD que se ve de cagarse en un lector de menos de 100 euros...

Es un tema de que YA SE PUEDE CON MAC....ya tengo mis amados Oppos para esa labor,pero ahora también se podrá trabajar con AVCHD de los videos caseros,probar muchas más cosas,etc....

Es una muy buena noticia..creo yo,además de otras virtudes que tiene el programa

Saludos

Sisco

No lo ví... :garrulo

De todas formas, no me convence. Sigue sin abrirme las preferencias, y ya he encontrado un par de MKV que no traga. Pantalla en negro. Uno, por ejemplo, el de Rango. En el VCL funciona perfectamente. :pensativo

Manu1oo1

Atrás
Arriba Pie