Yahoo y sus yahooadas con la contraseña | NosoloHD

Yahoo y sus yahooadas con la contraseña

Sorel

Miembro habitual
Reacciones
2.215
Hoy me ha pasado algo un pelín curioso con yahoo: todas mis cuentas de todos mis ordenadores (bueno, son 2, tampoco...) unas tres cuentas, medan el aviso:

El servicio de seguridad de cuentas de Yahoo! ha identificado un posible riesgo para tu cuenta.

Estimado

La seguridad de tu cuenta es nuestra principal prioridad.
Tras detectar recientemente una actividad inusual en tu cuenta, la hemos bloqueado temporalmente para tu protección. Puedes desbloquear tu cuenta inmediatamente cambiando tu contraseña.

Lo curioso del caso es que cuando me pide que le ponga la contraseña entre 8 y 32 caracteres, me dice si es debil o fuerte, y no sale del debil, aunque escriba la más compleja y aleatoria contraseña jamas pensada (o no pensada), la más bizarra o liosa, dandole a las teclas sin ton ni son, combinando numeros y letras y signos como me pide, no me sale de debil y con esa significación, no me deja avanzar, por lo que estoy bloqueado no, lo siguiente.

¿A alguien le ha pasado esto alguna vez?

Por si no fuera un bug, prueba a mezclar mayúsculas y minúsculas, números y algún símbolo.

Gracias, lo de meter mayusculas y minusculas ha sido mano de santo. :ok

A mí hoy me salió lo mismo, pero no tuve problemas para cambiar la contraseña.

La verdad es que casi me vino hasta bien, porque la de la yahoo fue la primera cuenta que abrí, hace eones, y tenía una contraseña muy décil, de tal sólo 4 caracteres, y era una palabra fácilmente encontrable en el diccionario, o sea, fácil carnaza para hackers :p

He aprovechado la ocasión para reforzar por fin Yahoo con el mismo nivel de seguridad que mis restantes contraseñas.

Atrás
Arriba Pie