1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Bienvenidos al nuevo nosoloHD. Ha costado pero al final hemos visto la luz. Esperamos que os guste tanto como a nosotros. Disfrutad! :)
  3. Tened en cuenta que las suscripciones a temas no se han conservado así que repasad vuestras preferencias. Los vídeos, enlaces de Amazon y Tweets se seguirán poniendo como antes, simplemente pegando el link. Lo que había hasta ahora queda como enlace pero lo que pongáis desde ahora, se verá correctamente.

YouTube sólo me sube 12 segundos de los vídeos

Tema en 'Informática y Gadgets relacionados' iniciado por Txus, 14 Septiembre 2009.

1. Txus

Txus Adoctrinado

Agradecimientos:
    5
    Estoy intentando subir un par de vídeos que hice hace un par de semanas, y haga lo que haga, haga cuando lo haga, sólo me sube 12 segundos. Y eso que se tira su tiempo subiendo el archivo. El vídeo en mi PC lo veo bien, entero. Son 3 minutos y medio uno y 2 minutos el otro. Pero no hay tu tía. 12 segundos ambos.

¿Alguien sabe qué puede estar pasando?
  2. deimos

deimos Supervisor

Agradecimientos:
    4
    Respuesta: YouTube sólo me sube 12 segundos de los vídeos

Ten en cuenta que youtube no permite la subida de archivos de más de 1GB o 10 minutos.

En caso de que no sea esa la razón, indica en qué formato está el video y a lo mejor basta con usar un formato distinto o recodificar el que ya tienes.
  3. milsatch

milsatch Miembro Activo

Agradecimientos:
    7

Los de libertad digital meten videos de hasta dos horas :juas
  4. Txus

Txus Adoctrinado

Agradecimientos:
    5

Son unos avi hechos con la cámara digital. Nunca he tenido problemas, y son 2 vídeos que se atragantan en los 12 segundos. Si la subida fuera en 5 minutos lo entendería, pero se me tira lo suyo, o sea, que subir sube los 3 minutos de vídeo.

Compartir esta página