Atreus
Reacciones
6.665

Mensajes de perfil Última actividad Publicando Acerca de

  • Usted solito me ha hecho llegar HOY a traspasar la frontera de los 15.000 likes... GRACIAS, BRO. NEVER FORGET.
    • Me gusta
    Reacciones: Atreus
    Atreus
    Atreus
    Cuando hay amor, hay que manifestarlo <3 <3 <3 <3 <3 :)
    • Me gusta
    Reacciones: Atreus
    Atreus
    Atreus
    Gracias master. Me da rabia no tenerlo en formato papel, pero como dices, ya que es sólo un cuento, lo atacaré esta misma noche desde la tablet (a ver qué tal la experiencia) ;-)
    Atreus
    Atreus
    Nah, una tontada sobre lo de la "conexión judía" del foro; eso de que muchos posts acaben relacionados de una u otra manera con Spi..
    Dussander
    Dussander
    La conexión viene de lejos: Spi quería a Pertwee como el Juez de Roger Rabbit y a McCoy en su abortado Piratas del Caribe,
    Atreus
    Atreus
    Ojo, no me refiero a conexiones sólo con WHO, sino en general.
    (se me había saltado esto)

    Sí, escuché un buen puñado, recuerdo sobre todo uno de un tío que le plantaban... Estaban bastante bien, sobre todo como introducción al formato.
    Estuve viendo El hombre que nunca estuvo allí acompañado, ergo doblada, y me acordé de ti: José María del Río ENORME. ¿Le has oído en esa?
    El señor Sir William Matthew Flinders Petrie y el señor Joseph Davidovits, ESO SON NOMBRES INVENTADOS, NO JODAMOS
    Los dos videos musicales más frikis que he visto en estos últimos días:

    Naughty Boy - La La La ft. Sam Smith - YouTube

    Stromae - Papaoutai - YouTube
    Me alegro que te haya gustado. Lo cierto es que es un panzón de reir ante el frikismo de la propuesta. Y una vez más demostrando que estos orientales no tienen límites ante su patetismo asumido. Pero mola, desde cualquier punto de vista.
    Afortunado que eres, jejeje. La verdad es que todo ese material valdría la pena echarle un ojo.

    En mi caso yo era coleccionista enfermizo de cromos. Te hablo cuando tenía 10-12 años. Además, tenía el don de conseguir terminar colecciones enteras sin comprar ni un sólo cromo. Siempre fuí un poco listillo para el caso. Aquel que tuviera 3-4 cromos repetidos le vendía la moto que para qué quería tener 4 del mismo, lograba que me diesen 1 o 2 y así ya tenía 1 para mi 1 para cambiar y así logré completar una colección de cromos de Dragon Ball Z (aquellos que eran cromo de cartón por personaje).

    Luego la de los bollycaos (los míticos Toy...). Pues bien, imagínate colecciones enteras guardadas como oro en paño en una caja de latón. Pues un día llego y limpieza en mi habitación. Cuando vi que me habían tirado la caja a la basura porque eso "¿pa' qué lo quieres, hijo?"... imagínate mi cara y la sensación de perder uno de mis mayores tesoros.

    En fin, cosas de madres. Cosas de críos.
    ¡Claro que me acuerdo!. Era aquello de un video que tenías de chiquillo sobre Halloween con cortos de Donald y demás. Y lo de Goofy era aquello de Sport Goofy. Míticos los dos, por cierto.

    Si lo guardan tus padres, aunque pase el tiempo, ahí están, jeje, y más si lo tienen guardado en el sótano o trastero. Eso sí, asegúrate de que cuando hagan limpieza te den un toque que las madres son mu' suyas para arramblar con todo (hablo por experiencia con un tema de cromos que guardaba como oro en paño y aquello acabó "desapareciendo"... uf, me entró no te puedo ni explicar, jejeje).
    Muchas gracias, amigo. Ya sabes, Disney me puede (de toda la vida, qué te voy a contar que no sepas ya, jejeje) y todo lo que recuerdo, redescubro, encuentro y cotejo allá que va pa'l foro pa' que las buenas gentes caten los manjares que produjo la casa del ratón. ;)

    Y esto no ha hecho más que empezar pues ahora me queda todo Mickey - Donald - Goofy - Pluto más todo lo que vaya encontrando por el camino, que es mucho. :cuniao

    Si es por las críticas de los cortos, mil gracias, amigo. La verdad es que los disfruto mucho e intento encontrarle los detalles o intentar aportar la mayor cantidad de datos posibles pero siempre bajo la mirada de querer descubrir, disfrutar y conseguir un texto más o menos aceptable, jejeje. Hay casos donde es difícil disfrutarlo (sobretodo los comienzos) pero como completismo no tiene precio.

    Un abrazo, my friend.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba Pie