i-chan
Reacciones
3.890

Mensajes de perfil Última actividad Publicando Acerca de

  • ¿Como diantres se mandan mensajes privados en el nuevo diseño? . Te he dejado otro mensaje de visita " respondiendo al ultimo que me dejaste tu, pero no se si te ha llegado. Que lío. :)
    Aquí tienes la lista de episodios: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Happy_Endings_episodes

    El orden correcto de visionado es el que marca el "production code". Como podrás ver, no han emitido ni un solo episodio en el sitio que les correspondía (a excepción del piloto), y eso al principio no te das cuenta pero luego se nota muchísimo en los últimos episodios que emitieron, porque canta mogollón que son los que iban justo después del piloto.
    Ah pues no sabia nada, los baje en su momento y en ese orden los estoy viendo, no he notado nada raro, bueno que el trece lo dieron la semana pasada o así, por eso he empezado ahora.
    Oye pues me está gustando "Happy Endings" me río mucho con la morena, voy por la mitad, "Perfect Couples" o "Mad Love" las deje al segundo capítulo.

    Creo que es la más cercana a "Friends" de todas estas que intentan imitarla, aunque claro a día de hoy necesitamos algo más.
    Jeje, recuerdo haberlo visto por la tele alguna vez pero lo tengo más "fresco" (por así decirlo) por los tebeos de Petete que tenía una tía mía. Me encontré el otro día con este dibujo y fue un mazazo nostálgico.

    Oh yeah.
    ¿Me vas a decir que Pertwee no era ambiguo? :cuniao

    ¿Que la relación de Batman y Robin no era ambigua? :cuniao
    This is a sofa. It is designed by clever scientists in such a way so as to shield the unprotected user from the risk of skin abrasions, serious head trauma, and, of course… Daleks!!!


    Deduzco una pereza intolerable en usted, amigo. INTOLERABLE. WATSON!!! Encadene a este cenutrio hasta que vea y adore la inteligencia desplegada por mi admirable persona en el último capitulo de mis fascinantes muestras de la ciencia de deducción (que usted y ese pelagatos de Moffatta habrán adornado con licencias poeticas y demás zarandajas fantasiosas PRESTANDO ATENCION A ASPECTOS QUE EN REALIDAD CARECEN DE IMPORTANCIA).

    Vaya, vaya, Watson... Yo he de meditar. ¿Dónde esta el opio, Watson? ¡No ponga esa cara! ¡Y encadene al cenutrio al televisor, pardiez!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba Pie