Vega
Reacciones
106

Mensajes de perfil Última actividad Publicando Acerca de

  • Saludos, vuelvo a reiterar la necesidad de retirar la copia de mi artículo. Además del perjuicio que supone extraer un trabajo que cuesta muchas horas elaborar Google penaliza el contenido duplicado, es decir, tu copia hace que mi página baje de posición en los buscadores disminuyendo la posibilidad de que otras personas la encuentren.
    Hola, soy la autora del artículo de reflexiones sobre el veganismo. Me alegra que os haya sido de provecho pero tu copia infringe copyright tanto de mi texto como de las imágenes de varios de autores, cualquiera de los afectados puede ponerte una demanda. Veo que no hay mala intención por tu parte por lo que te pido que por favor retires texto e imágenes, no hay problema en dejar sólo el enlace.
    Lo echo de menos, no creas. Simplemente son etapas en la vida. Ahora lo que ando es inapetente por el cine en general, no veo casi nada, y claro, no comento. Os llevo en el corazón, y claro, VOLVERÉ...
    Hola Vegania, me llamo Alfonso, soy pintor artístico. He visto por tus mensajes que te interesaría el poster de Struzan de The walking dead, y comentabas que lo habías visto en la página de Struzan y se te hacía caro (normal!). Pues tengo una oferta que hacerte, yo te lo puedo hacer por 300€ y del tamaño que tú decidas, me dá igual como sea de grande. La confianza que te doy es que te lo haría y te lo enviaría para que tu vieras el resultado y si no te gusta me lo reeenviarías sin pagar nada, sólo te costaría el volvérmelo a enviar claro. He visto que a más gente le interesaría del foro, pero te lo digo a ti en privado y si no aceptas pues ya lo pongo en el foro. Te mando mi móvi: 606284417 o me das el tuyo y te llamo yo. Y mi correo: alfonso73@msn.com.
    Muchas gracias.
    Un saludo.
    Alfonso.
    Pues sí, en algo se parece a la prostitución. Recuerda que trabajo en los medios de comunicación; incluso tenemos chulos que nos explotan. Pero con todo, a la hora de currar me gusta que me den lo míoooo, mmmmh. :sonrison
    "Disfruto mi trabajo, aunque tiene un lado oscuro y chungo..."

    Eso suena a chapero por lo menos, ¿eh? :cuniao
    Joder, si se me echa de menos y todo, me voy a emocionar sikandergulón. Pues estoy en una de esas épocas un poco apáticas y no veo películas, ni me apetece hablar de cine. A ver si hoy me animo a acercarme a la filmo y luego comentar "El infierno del odio", aunque me flaquean las fuerzassss jajaj, ¡que dura dos horas y media copón!, estoy mu vago. Sí.
    ¿De qué cuene?

    ¿Mi verdadera identidad?, pues... ahora soy todos... y ninguno. Estoy en todas partes... y en ninguna. Llamadme... Darkman Vegania.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba Pie