• Maestro! Con su permiso me vuelvo a calzar de Avatar (bueno, NO, de Titanic) otra de sus obras.

    Me hace usted reír mucho más que cualquier comedia de jolibud, "El Jueves" o el Telediario. Quédese fuerte. SIEMPRE.
    • Me gusta
    Reacciones: Wontnerman
    Wontnerman
    Wontnerman
    - ¡Mil gracias! De verdad. No lo digo como un cumplido de aquellos formales que se dicen por decir, así sin más sino de todo "Cuore", Me hace más ilusión de lo que usted imagina, caballero ¿EH?
    • Me gusta
    Reacciones: Wontnerman
    Wontnerman
    Wontnerman
    - Estamos montando una historia en Madrid para el mes de octubre en la que si sale bien, contaremos con (parte) de los responsables de "Holmes & Watson. Madrid Days" para preguntarles "in the face" en qué estaban pensando cuando crearon esa mi... esa misteriosa pelicula, eeeeeh. Si alguno esta interesado, que me lo diga...
    Wontnerman
    Wontnerman
    Peor que el chiste aquel para acabar con los alemanes de los Monty Python. ¡Esto es un complot! (léase con voz de JoséToxeiro. Ni en Arkham se trataba así a los pacientes. Loulogio ha hecho los remixes:

    https://www.youtube.com/watch?v=97Oj_kJQD_k

    Lo más sórdido, el pobre Alfonso del Real viéndose zarandeado como un pelele con cara de no entender nada.
    Luego te contesto con tiempo al privi. Pero como siempre, un placer el caudal detallado.
    Dísculpame que se me olvidó comentártelo.

    Pues me gustó un poquito más que la otra (aunque aquella sigue venciendo por lo visual) pero tiene un ritmo que se me antojó un tanto extraño. Pensé incluso que sería más comedia (mucho más) y en sí es casi un drama. No quiere decir ello que la peli no me haya gustado, para nada. El doble papel/interpretación que se casca es bestial (este actor cada día me gusta más) pero encuentro que quizás la peli le falla el ritmo y le sobran unos pocos minutos.

    Pero la duda existencial del final que te deja es muy agradecida.

    Por lo demás, mil gracias por tus recomendaciones. Siempre es un placer.
    Hos-tia. Lo clavan los condenados. Brutal. Gracias.

    Estoy pensando en abrir un hilo de imitadores (hace tiempo lo tuve en mente).

    Ah, ya he visto la de Viva la libertà. Ya te contaré con tiempo en el foro.
    Es que no sé que es más fantástico: si un vestido verde a lo Robin Hood o que un niño se calce una chistera y un paraguas. Es decir, la imaginación de un niño no tiene límites porque cuando yo jugaba de pequeño me calzaba lo primero que pillaba y ese era el personaje que yo quería.

    Da para tanto el personaje (e historia) de Peter Pan.

    Ese tema es precioso, muy intimista, muy bello y poético. Es la sensación de estar en otro mundo. Soy más fan del que yo te he puesto (lo contrario sería engañarte) pero este tema como sensación de gracilidad y fragilidad en un mundo onírico es precioso.
    Desconocía todos esos datos, qué grande eres, Wontner, en serio, tienes un caudal de información potente que ni la Wiki.

    Peter Pan es una obra atemporal ciertamente. No tengo el gusto de conocer las obras mudas de Peter Pan pero todo lo que he visto del personaje hasta la fecha me gusta (Hook, cuando se aleja de ciertas sobradas, es muy potente y cuenta con partes realmente interesantes): Claro está, soy fanático de la versión Disney pero la que salió hace unos cuantos años con la partitura de James Newton Howard que es una master piece no estaba nada mal.

    Si este título no incita a soñar despierto nada lo hará... (un tema que formó parte de mis favoritos nada más escucharlo).

    Peter Pan; Flying-James Newton Howard - YouTube
    Mi mundo, todo lo que soy, se encuentra en estos minutos, no hay otra forma / no hay otro fondo. Más allá de sus bordes se abre el abismo...

    Peter Pan - Volaras, volaras, volarás - YouTube
    Pero... pero... pero...

    El momento glorioso, el que para mi representa EL momento es cuando intenta conquistar a Pilar Rubio en el programa de Segura "Sabías a lo que venías"...

    Cañita Brava conquista a Pilar Rubio - YouTube
    Força Barça... mítico programa. Yo era más de Força Cor, de donde salió toda la cantera original de frikis históricos.

    No podemos olvidar los orígenes de Cañita, con el duelo letal entre él y el "soprano". Gritando entre los dos para ver quien cantaba mejor.

    Cañita Brava y Jose Failde - YouTube

    Pero luego tenemos este impagable que es Cañita haciendo de... "Torrente". A partir del minuto 7:30 representando la mítica escena de "me debe sei mi pesetah de guiski" desdoblándose. Mítico es poco.

    #conexióncañita Cañita se disfraza de Torrente y recrea escenas de la peli - YouTube

    Claro que como el original nada...

    Torrente: Me debe 6000 pesetas de whisky - YouTube
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba Pie