PlayStation ¿Alguien juega todavía a la PS2?

PAN METRON

Menudo desfase
Reacciones
13
Resulta que me tocaba jugar a juegos pendientes, que me da mucha rabia comprar compulsivamente juegos y después dejarlos pillar polvo. Y tenía bastantes pendientes de la PS2, a la que llegué tarde, como a todo. :(

Y sin quererlo ni beberlo, teniendo PC, XBOX 360 y PS3, me encuentro viciado a los juegos de la PS2. En una semana me he ventilado el Shadow of the colossus y el Killzone. Y voy a seguir con más. ¿Es esto normal? ¿Me pasa algo? ¿Alguien juega todavía con esa fiebre a los juegos de la PS2?¿Qué habéis hecho con vuestras viejas y amadas PS2, malditas graphics whores?

Reacciones
28
Respuesta: ¿Alguien juega todavía a la PS2?

Por supuesto.

Hace unos meses terminé el Silent Hill 2 y ahora estoy con el tercero. Y también estoy jugando al Metal Gear Solid 2.

Y tengo pendientes la trilogía del Prince of Persia, el Jak 3 y el Beyond Good & Evil y revisar el Manhunt (menudo juegazo).

Y todavía juego a la PSX.

Insidius

Momia traidora a la patria
Reacciones
5.171

Yo estoy disfrutando con el enano y el Lego Star Wars :P

PAN METRON

Menudo desfase
Reacciones
13

Por supuesto.

Y también estoy jugando al Metal Gear Solid 2.

Y tengo pendientes la trilogía del Prince of Persia.
Justo con los que voy yo ahora, junto con el Devil May Cry 3. Te has ganado una temible solicitud de amistad. y un abrazo. :hola

Impresionante como me ha emocionado el Shadow of the Colossus. Y como no he echado de menos los gráficos de alta resolución. Me pilló totalmente de sorpresa.

Reacciones
28

Una "temible" solicitud que acepto encantado (y más de alguien con un avatar y una firma cuya grandeza alcanza proporciones bíblicas :D).

Se me olvidó comentar que la semana pasada compré por 10€ el Tomb Raider El Ángel de la Oscuridad, un juego denostado y criticado hasta la saciedad, pero que a mi me resultó bastante divertido.

Christian Troy

Chepito's Owner
Supervisor
Reacciones
9.886

A mi solo me falta ese Tomb Raider para completar la trilogia de Lara PS2, ya tengo el Legend y el Anniversary en digipack. Pero como el Angel tiene tan mala fama da algo de pereza ponerse a buscarlo, encima teniendo que tirar de la segunda mano.

Sobre esto último estoy teniendo bastante suerte de pillar la mayoria de mi colección nuevos, gracias a priceminister y a amazon.uk para algún multilenguaje más antiguo, y a buenos precios (de 20€ para abajo la mayoria, muchos a menos de 10 incluso). Y nada de Platinums por supuesto, como buen coleccionista :yes (si acaso el director's cut del Silent Hill 2 porque no hay más cojones).

Mis últimas compras han sido el Devil May Cry, Silent Hill 4: The Room y Valkyrie Profile 2. Y espero hacerme pronto con el Okami y el Devil May Cry 3: Special Edition. Llevo unos 25 juegos y creo que voy por la mitad. No me quiero volver loco a comprar por comprar, pero es que el catalogo de esta consola es de impresión.

Lo malo es que entre aprovechar las ofertas de la PS2 y las ediciones coleccionistas de la PS3 (hay algunas imprescindibles a precios de risa actualmente, VIVA GameStop), estoy abandonando un poco el retomar las compras de la PSX.

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
18.921

La semana pasada compre el Silent Hill 2 nuevecito en la FNAC por 10 euros. Konami esta sacando a precio de saldos todos los Silent Hills de PS2, los Metal Gear.. etc.

Cassiddy

Miembro habitual
Reacciones
1.957

Pues si a ti te pasa algo por viciarte a la PS2 imaginate yo que ando liado con la Dreamcast y la Supernintendo.

Y estoy a ver si me pillo la Master System y la NES claro (voy de culo como los cangrejos jejeje).

Pecci

Miembro habitual
Reacciones
323

No te preocupes, yo aún me vicio con el Galaxian de Namco, del año 80 o así.

No te pasa nada, es que una cosa son gráficos y otra cosa jugabilidad y enganche del juego.

Un saludo

Arriba Pie