¿Coca-cola o Pepsi?

nogales

Miembro habitual
Reacciones
3.332
¿Coca-cola o Pepsi?

Vengaaaaa

y no vale decir TAB

ni casera cola, ni carrefour cola ( era mejor la gold de continente, que conste ) ni la del lidl, ni sucedáneos para haceros los graciosillos con las replicas

of course me quedo con la Coke.
La Pepsi es mucho mas empalagosa y dulce, ideal para brinnispirs pijas pubers a las que un sorbito de eso las coloca y todo!!

La coca cola sienta bien en cualquier circunstancia , a cualquier hora , en cualquier combinación con otra bebida ( salvo una, ya sabeis cual
) , comida, a palo seco, despues de jugar un partidillo, con el bocata, con cordero, ... hasta se hacen platos con ella ( pollo con coca-cola)

de envases yo me quedaría con el bote original. La botella de 2l familiar para comer, la de 50 cl para llevar por la calle o de camping, ...

eso si, la zero no me va nada y la light ya ni digamos. La de sin cafeina no está mal.

y los complementos??? desde esa mítica latita que se ponía a bailar si encendías la radio a la neverita , cuadernos, toallas, portacds....

solo echo de menos el envase de bote grande, lo recordais?

KLopeK

Rey del forochateo
Reacciones
27.106
Yo soy un fan de la ZERO (la Coca cola, no la revista
)

Ayer ví un anuncio nuevo de la Light con Uma T.

sikander

Kaurismäkiano
Supervisor
Reacciones
20.718
No me gusta,debo ser de los pocos mortales y cuando salgo de fiesta,mis "combinados" (¿existe aún esta palabra?
) los tomo con Tonica (Nordic) + Gin

Entre semana agua,vino barato y cerve (Heineken o Mahou)

Una vida sencilla....

sabaris

Dios es Español
Reacciones
1.099
Yo por aquello de reducir el consumo de azucar y de cafeina me acostumbre a la cocacola light sin cafeina y de lata que la botella de 2 litros enseguida pierde el gas. Al principio no sabe igual pero te acostumbras yo por ejemplo ahora si me tomo una cocacola normal me sabe muy dulce y se me hace empalagosa

nuwanda

Miembro habitual
Reacciones
1
Re: ¿Coca-cola o Pepsi?

nogales dijo:
La coca cola sienta bien en cualquier circunstancia , a cualquier hora , en cualquier combinación con otra bebida ( salvo una, ya sabeis cual
) , comida, a palo seco, despues de jugar un partidillo, con el bocata, con cordero,

dawson

Velvet Thunder
Reacciones
30.755
Normalmente me tomo Coca Cola normal o cero. En raras ocasiones me tomo una pepsi, casos como cuando pido una pizza ( y no tienen coke, pues, ala... .juas )

hoodoo

Miembro habitual
Reacciones
0
sikander77 dijo:
Tonica (Nordic) + Gin
Eso que has dicho es una aberración. Ponerle Nordic a la ginebra es lo mismo que echarle agua

La ginebra no será Larios, no? porque entonces ya masmatao

Ah... esto... Pepsi Twist!

Peter Jackson

Cineasta y Compositor
Reacciones
2.416
A mi me gusta la PEPSI TWIST...Con ese sabor a limoncito, con una buena paella entra como Dios!

T-1000

Miembro habitual
Reacciones
2
pues yo soy un experto en la materia, puedo beberme más de 1 litro al día sin despeinarme, incluso más, pongamos un ejemplo, los sabados: a media mañana me bebo una (botellita de 25 cl), para comer lata de 33 cl, luego si salgo o voy al cine (en caso del cine 0.5 cl), si salgo a tomar algo 3 o 4 de 25 cl.......

y sí, duermo por las noches

soy el único que al cambio de envase, nota una ligera diferencia en el sabor???

Mister_Lennon

Canarian Myopic Hippy
Reacciones
270
Nogales, con este post me has matao.

Mi refresco favorito es la coca-cola, off course. La pepsi no esta mal pero me gustaba mas como la hacian antes. Ahora si que la encuentro mas dulzona y empalagosa. Aunque tampoco le hago ascos.

Yo voto para que el proximo post sea: Seven-Up o Sprite?

Peter Jackson

Cineasta y Compositor
Reacciones
2.416
T-1000 dijo:
pues yo soy un experto en la materia, puedo beberme más de 1 litro al día sin despeinarme, incluso más, pongamos un ejemplo, los sabados: a media mañana me bebo una (botellita de 25 cl), para comer lata de 33 cl, luego si salgo o voy al cine (en caso del cine 0.5 cl), si salgo a tomar algo 3 o 4 de 25 cl.......

y sí, duermo por las noches

soy el único que al cambio de envase, nota una ligera diferencia en el sabor???
Sí se nota el cambio de sabor, la cocacola de lata es más chispeante...

Magneto

Ambiguo Travieso
Reacciones
2.864
No suelo tomar bebidas con cafeina porque me sientan mal,pero prefiero la coca-cola light o la pepsi si se da el caso.Con la coca-cola normal tengo ardores de estómago,me cuesta dormir y al dia siguiente tengo cagalera y dolor de cabeza.

VMM

Miembro habitual
Reacciones
114
Aquí un experto en la materia. Lo que para otros es el café o el tabaco, para mí es la Coca Cola, soy adicto. No puedo pasar sin ella comiendo, al día me bebo alrededor de 1 litro.
Y, por supuesto, tiene que ser COCA-COLA, nada de Pepsis, y mucho menos marcas blancas.

Cuando mejor sabor tiene es en botella de cristal, pero cómo hay muy poca (sólo 20 cl.), suelo beber botes. Y botellas grandes de plástico no utilizo porque se desbrava enseguida.

VMM

Miembro habitual
Reacciones
114
dawson dijo:
La zero tiene gusto a vainilla, qué conste que también me gusta
La zero es como la light pero con otro tipo de edulcorante. Lo de la vainilla no sé de donde lo has sacao

nogales

Miembro habitual
Reacciones
3.332
si que es cierto que la Pepsi de antes, la que venía en este diseño de botes , estaba mas buena

lo de la coca cola no lo noto. A mi siempre me ha sabido igual, salvo cuando voy a otra ciudad,

de hecho, creo que pruebas una de , pongamos por caso Sevilla, y otra de Barcelona , y notas la diferencia muchísimo.

VMM

Miembro habitual
Reacciones
114
Pues cambia de país y verás.

Lo de la Coca Cola yo también lo he notado. Ahora con el primer trago ya no te arde la garganta y se te salta la lagrimita...

Arriba Pie