¿Qué libro estamos leyendo?

Seoman

Supervisor
Supervisor
Reacciones
2.046
Bueno. Al fin ha llegado el momento. Me hace una especial ilusión compartir con vosotros mi primera , y a buen seguro única, novela. A puntito está. Finales de año, casi seguro. El próximo best seller nacional que ocupará el vacío dejado por Patria. Con lo que vais a comprar vosotros reviento el mercado.
Ficha libro | Edhasa

The nobel is coming.....
Enhorabuena pero llegas algo tarde al Planeta.

P.D. Ya has plantado el árbol?
Más de un pino

Seoman

Supervisor
Supervisor
Reacciones
2.046
20....melotragotóh....

lo escribí a las 5 de la mañana. No podía dormir por mil cosas. Al principio veía canal 24 pero a la media hora estaba hasta los cojones de las repeticiones. Y un día me levanté, me senté en el comedor y me lo pasé bien.

el libro es una ida de olla, es divertido, extravagante, surrealista a ratos, guarro, vamos, lo que es este foro

Seoman

Supervisor
Supervisor
Reacciones
2.046
Y yo soy mindundi como el resto. En este foro no se salva nadie. Menudo aparcamiento de morsas es esto

Seoman

Supervisor
Supervisor
Reacciones
2.046
Gracias. Sí, haré presentacion oficial. Va para best seller. Contando el foro, mi familia y mis trabajadores, que lo harán por obligación, a 30 llego seguro. En el mundo musical quien vende 30 cd es disco de platino. Pues lo mismo

Seaker

Miembro habitual
Reacciones
9.365
Como no ha ganado el planeta ahora nos hace Spam para venderlo.

Felicidades por el libro Juan Carlos.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Wontnerman

Miembro habitual
Reacciones
10.563
Gracias. Sí, haré presentacion oficial. Va para best seller. Contando el foro, mi familia y mis trabajadores, que lo harán por obligación, a 30 llego seguro. En el mundo musical quien vende 30 cd es disco de platino. Pues lo mismo
- Informe, informe :palmas, que verte presentar tu obra en directo no tiene precio... :pensativo bueno sí, lo que cuesta el libro y tal.

Arriba Pie