Bean
Sonidista
- Reacciones
- 19
Consulta de usuario informático limitado: se me ha puesto a tiro un lector HD DVD para PC en el mercado de segunda mano. Ahora que el formato está casi totalmente difunto, se me ha ocurrido que, cuando casque o me canse del Toshiba EP30, una manera de "salvar" los títulos que conservo sería pasarlos a BD... ¿Es esto factible, disponiendo de este lector y de un grabador BD en el ordenador? ¿Puede hacerse de manera sencilla y con software que se consiga facilmente? Con conservar la película y el sonido en toda su calidad (aunque perdiera extras o funcionalidades propias del formato), ya me conformaba. Creo que podría ser una manera de conservar mis películas y no tener que malvenderlas o que se convirtieran en un trasto inutil.
Por favor, no hace falta que me expliqueis el proceso en detalle, por ahora solo me interesa saber si puede hacerse y más o menos cómo, para comprar o no el lector para el ordenador.
Gracias, un saludo
Por favor, no hace falta que me expliqueis el proceso en detalle, por ahora solo me interesa saber si puede hacerse y más o menos cómo, para comprar o no el lector para el ordenador.
Gracias, un saludo