Super Mario
Miembro habitual
- Reacciones
- 1.487
Hombre, las cremas no tienen mucho misterio porque es echar todo dentro y darle al botón. Yo me refería a cosas más elaboradas pero sin ir a lo profesional. Cosas como la tortilla de patata de Super Mario y cosas así.
Pero está bien ver que la gente hace cosas y no es un electrodoméstico de chefs
Amigo, TODO es echarlo dentro y darle al botón (a veces en un paso, a veces en más pasos, pero la mecánica es esa, no hay más). Y la tortilla lógicamente se termina en 5 min. de sarten (ojo, hay quien la remata en el varoma, pero eso yo no lo he hecho nunca, pero todo es probar). Claro, si haces masa para croquetas o para albóndigas, pues la TM no te hace las croquetas o las albóndigas, tienes que darle tu la forma y terminar en Sartén (o en varoma en algún caso), pero vamos, tonterías.
No tiene misterio. Yo hago de todo. Y como @Txema5 salvo unos macarrones y poco más, no te se hacer nada a lo tradicional, fuera de TM.
Y para aprovechar el viaje, hay por ahí páginas de recetas dobles (no se como lo llaman oficialmente) que no es otra cosa que cocinar algo en el varoma al vapor mientras la TM trabaja por debajo, es decir, hacer varios platos al mismo tiempo. Puede parecer algo más avanzado, pero tampoco, es todo muy sencillo y práctico.