¿Vas a comprar algo? ¡Hazlo desde aquí!

Archibald Alexander Leach

Supervisor
Supervisor
Mensajes
5.205
Reacciones
1.507
Ubicación
in high definition
El lector funciona porque al conectarlo y poner el dni me ha saltado un aviso de que el dni eléctronico estaba caducado o sin vigencia cosa que ya me suponía.

Luego he instalado el software descargado de la web de la dirección general de policía y lo he instalado sin problemas, pero a partir de ahí no he conseguido hacer nada más. Si intento verificar el dni desde la web de la FNMT me valida el certificado digital que tengo instalado, pero no consigo que valide el dni. Si quiero firmar un pdf, sin problema con el certificado digital, pero no me sale la opción para firmar con el dni electrónico.

De momento lo he dejado correr porque me he cansado de pelearme con todo esto que tal como dices es un quebradero de cabeza. Otro día lo volveré a intentar empezando por desinstalar ese software y si no lo consigo ya pediré ayuda por aquí en algún hilo más adecuado que éste.
 

Archibald Alexander Leach

Supervisor
Supervisor
Mensajes
5.205
Reacciones
1.507
Ubicación
in high definition
Lo suponía :facepalm Y te libras porque tienes el certificado digital. Pero yo soy de los que se fíaba de firmar con DNI y al final ni una cosa ni la otra:doh
Sí. Cuando me caducó el certificado digital necesitaba el dni electrónico para renovarlo, pero no tenía lector, así que me puse uno en la lista de deseos de Amazon para comprarlo algún día. Luego renové el certificado digital y el tema del dni lo dejé aparcado hasta ahora. Cuando pueda lo activaré también, pero tampoco es que tenga mucha prisa porque con el certificado ya puedo hacer todo. Es más que nada por tener una alternativa por si acaso.
 
Arriba Pie