"2 tontos todavía más tontos / Dumb and dumber to": con Carrey, Daniels y los Farrelly

Atreyub

En busca y captura
Reacciones
2.375
:palmas:hail:atope (aparte de ser título capicua por así decirlo).

Cinéfilo:

Jim Carrey y Jeff Daniels, regresan Harold y Lloyd

Ya os hablamos del interés de Peter y Bobby Farrelly de volver a llevar a Harold y Lloyd al cine una vez más, pero por aquel entonces era sólo una idea que ambos tenían en mente. Con The Three Stooges a punto de estrenar, ambos empiezan a mover el proyecto.

Y lo hacen respetando el original, es decir, contando con Jim Carrey y Jeff Daniels en secuela de 2 tontos muy tontos (1995) cinta que les catapultó a la fama y además hizo una más que jugosa taquilla en todo el mundo. En sus propias palabras:

"Empezaremos a rodar en Septiembre. Es la primera secuela que hacemos y tenemos a Jim Carrey y a Jeff Daniels de vuelta."

Elliott

Desconozco
Reacciones
4.534
Respuesta: "2 tontos muy tontos 2": con Carrey, Daniels y los Farrelly

si casi pagaran ellos por volver...

Atreyub

En busca y captura
Reacciones
2.375

Ande quedaron aquellos 20 millones que cobraba Carrey por título. Pero tengo claro que me ha hecho ilusión.

Es con la película que más carcajadas he hechado por minuto de película. Para mi la primera parte es una de las comedias más burras, desmadradas, con un Carrey pletórico (alejándose de su gesticulación acostumbrada) y con unos Farrelly en uno de sus 3 mejores trabajos.

Dussander

¿Cómo que cuatro?
Reacciones
6.855

¡Abracémonos Atreyub!

Atreyub

En busca y captura
Reacciones
2.375

¡Abracémonos, Dussander!

"Jil... jil... ro... ro... Tengo un jilguero lo conoce el mundo entero, mi gran amor yo tenía un jilguero".

Dussander

¿Cómo que cuatro?
Reacciones
6.855

Coma un poco y se lo diremos.

Aquí falta Valek.

Atreyub

En busca y captura
Reacciones
2.375

:palmas

"Como ha decaído la fiesta".

"Estos tíos son listos. Nosotros nos cargamos su periquito, ellos matan a nuestra lechuza".

Y nunca ha estado más guapa Lauren Holly.

"Swam... Swimmer. Swim... ah, sí, Sansonite".

Y para mi el sumun de los sumun, donde más veces reí, con un dolor de estómago que no podía parar:

- "¡A Pitty!. ¿Le has vendido un periquito muerto a un niño ciego? Lloyd, Pitty no tenía cabeza"
- "Harry, ya me he encargado de eso"
(brutal la cara de Carrey en plan: será idiota, lo tengo todo controlado).

Plano siguiente:

- ¡Periquito! ¿Quieres una galleta? ¡periquito! (y el periquito tiene un collarín de celo de triple capa).

- "Al principio creí que era muy callado".

Zander

Miembro habitual
Reacciones
640

Yo no he visto ni la primera. ¿Vale la pena?

T-1000

Miembro habitual
Reacciones
2

Esto certifica en que momento esta la carrera de Jim Carrey.

nogales

Miembro habitual
Reacciones
3.392

la primera es muuuuuy divertida, sin duda alguna lo mejor de los Farrelly junto con Kingpin ( titulada aquí como Vaya par de idiotas para aprovecharse del tirón ) , que no es tan despendolada pero tiene un aroma derrotista que me puede.

Tambien creo que es lo mejor del Carrey histriónico, muy superior a los Aces Venturas y demas Shadyacs que se han quedado mas en el olvido que esta.

Fell

Miembro habitual
Reacciones
2.092

Vaya, la noticia me ha dado la excusa de revisar la primera.

Los cojo...

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
6.775

La primera es muy grande, pero este proyecto huele a chotuno.

Por cierto, el título es capicúa. :garrulo

milsatch

Miembro habitual
Reacciones
1.088

Una puta obra maestra del despiporre. Así de claro. Refinal. No vale requetefinalizar un refinal :gano

PD: Por cierto, veo que la noticia original está fechada en 1 de abril :pensativo

dawson

Velvet Thunder
Reacciones
30.970

Espero que esté a la altura de la primera entrega. A la precuela mejor ni nombrarla.

Jesse Custer

Miembro habitual
Reacciones
6.926

La escena que se cargan a la lechuza es...:palmas

Y Vaya par de idiotas mola mucho tambien, con ese Murray de padre de alquiler, con el pelo cada vez más despeinado y tirándose a la madre del anuncio xD

dawson

Velvet Thunder
Reacciones
30.970

Valek

Miembro habitual
Reacciones
1.261

"Me ha robado una dulce anciana"

dfcjedi

Telarero
Reacciones
1.311

Aun siendo la única de los Farrely que tiene un poquito de gracia, me apetece lo mismo que una depilación pectoral a la cera:facepalm

Atreyub

En busca y captura
Reacciones
2.375

El séptimo arte:

Carrey dice adiós a la secuela

En abril pasado, Peter Farrelly afirmaba que la secuela 'Dumb and Dumber 2' (Dos tontos muy tontos 2) comenzaría a rodarse en septiembre, nuevamente con Jim Carrey y Jeff Daniels en los roles que ya realizasen en la exitosa comedia de 1994. Sin embargo, Entertainment Tonight informa que la secuela no va por buen camino, hasta el punto de que uno de sus protagonistas, Jim Carrey, no estará finalmente en el proyecto.

Así lo aseguró el representante del actor, al asegurar que: "Carrey se fue mostrando cada vez más frustrado por la falta de entusiasmo que tanto New Line como Warner Brothers mostraban hacia el proyecto. Carrey quiere trabajar en la película, pero no entiende cómo una secuela de este éxito parece un asunto de baja prioridad para los estudios cinematográficos involucrados".

Con Carrey fuera del proyecto, la secuela se convierte ahora en toda una incógnita. Por tanto la pregunta pasaría a ser: ¿Seguirá adelante el proyecto? Sea cual sea su destino les mantendremos informados.

dawson

Velvet Thunder
Reacciones
30.970

Mejor que no sigan adelante, al menos sin Carrey en el proyecto, a no ser que quieran que se parezca a la precuela :inaudito

Tiberiuz

Supervisor
Supervisor
Reacciones
2.117

¿Pero la segunda no estaba ya hecha?

dawson

Velvet Thunder
Reacciones
30.970

Lo dicho, the horror story :roto2 :inaudito

Atreyub

En busca y captura
Reacciones
2.375

El 7º arte:

Ahora parece que sí

Pero desde entonces las cosas parecen haber cambiado, después de que Daniels haya comentado en una entrevista que el proyecto vuelve a estar en marcha:

“Jim quiere hacerlo. Yo quiero hacerlo. Los Farrelly quieren hacerlo. Ellos quieren rescribir el guión un poco antes de ponernos en marcha. Yo tengo que volver a la serie Newsroom en noviembre, por tanto hemos pensado: ¿Por qué no lo hacemos bien?. Lo organizaremos para el próximo mayo o junio. Si todo sale bien eso es lo que haremos, hay más esperanza que nunca”, dijo Daniels.

Además, el actor dijo entender por qué Carrey se había retirado del proyecto: “Este ha sido un año y medio de muchas dudas, con el guión, con todo. Así que creo que Jim simplemente se frustró como yo también lo estaba, porque creíamos que era el momento. Pero el estudio y los Farrelly querían elaborar más el proyecto y estuvieron trabajando en ello hasta la semana pasada, cuando se decidió impulsar el rodaje para el próximo año”.

Arriba Pie