"5 cm por segundo" (anime)

Mr. Morden

Miembro habitual
Reacciones
5
"5 cm por segundo" (anime)

¿Alguien conoce esta película?. He visto alguna imagen suelta y me llama poderosamente, pero no me decido a verla sin escuchar antes una opinión...

5CM_allzine.jpg

Preciosa, una de mis películas favoritas, me encanta este director.

Tanto la animación como la historia, contada a través de tres episodios relacionados, me parecen muy bonitas y emotivas.

Yo te la recomiendo...

inaudito.gif

Esta peli rezuma maravilla por los 4 costados. Y eso que sólo es el trailer.

Maravilloso, simplemente maravilloso. ¿De que va la cosa así a groso modo?

Pues sobre un chico y una chica que se conocen desde que eran niños e iban al colegio, son buenos amigos y parece que hay algo más, pero por circunstancias de la vida ella tiene que mudarse a otra ciudad..., y aquí comienza la historia.

El argumento no es nada novedoso, pero está llevado con mucho mimo, es una delicia.

Corroboro todo lo dicho por Raistlin, esta peli es una maravilla en todos los sentidos, y visualmente tiene momentos espectaculares de verdad, y la historia aunque sencilla, tiene muchisima fuerza. A mi me gusto una barbaridad.
Me pille la edicion especial coreana, que esta muy bien, y tiene una imagen muy limpia. En yesasia, dvdfromkorea o amazon japon, la podreis pillar sin problemas.

Porque este anime tan maravilloso nunca traspasa nuestras fronteras???

RECOMENDADA 100%, si teneis la oportunidad, (y aunque no, hacedla por tener), creo que no os defraudara.

hola.gif

Atrás
Arriba Pie