AirPods y AirPods Pro

Discord Pie

Miembro habitual
Reacciones
5.485

AirPods (1ª generación)

Especificaciones:
  • Chip W1
  • Bluetooth 4.2
  • 5 horas de audio
  • Detección de proximidad
  • Acelerómetro

Compatibilidad:
  • iOS 10 o superior
  • macOS Sierra 10.12 o superior
  • watchOS 3 o superior
  • tvOS 11 o superior

Firmware:
  • Última versión:
    10 Septiembre 2019: 6.8.8
  • 11 Julio 2019: 6.7.8
  • 26 Marzo 2019: 6.3.2
  • 24 Mayo 2017: 3.7.2
  • 1 Febrero 2017: 3.5.1
  • Versión de fábrica:
    13 Diciembre 2016: 3.3.1
Especificaciones completas: AirPods (primera generación) - Especificaciones técnicas

AirPods (2ª generación)

Especificaciones:
  • Chip H1
  • Bluetooth 5.0
  • 5 horas de audio
  • 3 horas de conversación
  • Siri
  • Acelerómetro

Compatibilidad:
  • iOS 12.2 o superior
  • macOS Mojave 10.14.4 o superior
  • watchOS 5.2 o superior
  • tvOS 11 o superior

Firmware:
  • Última versión:
    16 Diciembre 2019: 2C54
  • 10 Septiembre 2019: 2A364
  • 19 Agosto 2019: 1A691
  • 14 Mayo 2019: 1A673
  • 26 Marzo 2019: 1A671
  • Version de fábrica: 1A661
Especificaciones completas: AirPods (segunda generación) con estuche de carga inalámbrica - Especificaciones técnicas

AirPods Pro (1ª generación)

Especificaciones:
  • Chip H1
  • Bluetooth 5.0
  • 4,5 horas de audio
  • Siri
  • Acelerómetro
  • Sensor de presión.
  • Cancelación activa de ruido
  • Modo de sonido ambiente
  • Resistencia al agua IPX4.

Compatibilidad:
  • iOS 13.2 o superior
  • macOS Catalina 10.15.1 o superior
  • watchOS 6.1 o superior
  • tvOS 13.2 o superior

Firmware:
  • Última versión:
    16 Diciembre 2019: 2C54
  • 14 Noviembre 2019: 2B588
  • Versión de fábrica:
    29 Octubre 2019: 2B584
Especificaciones completas: AirPods Pro - Especificaciones técnicas

Última edición:

Discord Pie

Miembro habitual
Reacciones
5.485
Abro hilo para los usuarios de los AirPods. Y aprovecho para preguntaros si os pasa mucho que os sale el signo de exclamación en rojo y deja de funcionar un auricular de los dos. ¿Os ocurre? A mi dos veces desde que tengo los AirPods de segunda generación.

ElDom

Miembro habitual
Reacciones
35
Abro hilo para los usuarios de los AirPods. Y aprovecho para preguntaros si os pasa mucho que os sale el signo de exclamación en rojo y deja de funcionar un auricular de los dos. ¿Os ocurre? A mi dos veces desde que tengo los AirPods de segunda generación.
Yo tengo los de primera generación y ya me ha pasado varias veces. A veces se soluciona solo y otras los tengo que meter en el caja y volver a ponerlos.

Discord Pie

Miembro habitual
Reacciones
5.485
En la beta de iOS 13.2 que ha salido hoy hay un icono donde se puede ver el diseño de un nuevo modelo de AirPods. Os dejo aquí el icono:

Esto da credibilidad a la filtración de hace unos días donde presuntamente se mostraban unos nuevos AirPods:

Se lleva rumoreando una nueva versión de los AirPods con resistencia al agua y cancelación de ruido que se pondría a la venta a finales de este año. Por lo que se ve en el icono parece que este nuevo modelo de AirPods serían in-ear con esas puntas intercambiables de goma que personalmente tanto odio...

Ahora la duda es ¿se llamarán AirPods Pro, o AirPods 3ª generación?

Yo apuesto por que esto será un modelo Pro que coexistirá con el modelo de 2ª generación actual llevando el mismo chip H1 (y tal vez el chip U1) pero con contadas características extra como la resistencia a agua y sudor, cancelación de ruido, mejor sonido, y más batería.

Discord Pie

Miembro habitual
Reacciones
5.485
Los de ahora no llevan cancelación de ruido?
No. Llevan esto:

2ª generación

Especificaciones:
  • Chip H1
  • Bluetooth 5.0
  • 5 horas de audio
  • 3 horas de conversación
  • Siri
  • Acelerómetro
Compatibilidad:
  • iOS 12.2 o superior
  • macOS Mojave 10.14.4 o superior
  • watchOS 5.2 o superior
  • tvOS 11 o superior
Especificaciones completas: AirPods (segunda generación) con estuche de carga inalámbrica - Especificaciones técnicas

Discord Pie

Miembro habitual
Reacciones
5.485
Claro. Como mi p...

Los AirPods tienen un acelerómetro que detectan si los tocas para establecer gestos para pasar canción, llamar a Siri o pausar la música.

Discord Pie

Miembro habitual
Reacciones
5.485
En 9to5mac.com han publicado este concepto de lo que podrían ser los nuevos AirPods que se basa en lo visto en las últimas filtraciones:

Discord Pie

Miembro habitual
Reacciones
5.485
En 9to5mac.com han publicado este concepto de lo que podrían ser los nuevos AirPods que se basa en lo visto en las últimas filtraciones:

Horribilisimo.

Habrá que hacer acopio de los de segunda generación.. no vaya a ser que los dejen de vender!
Me parecen horribles absolutos. A ver cómo son realmente cuando los presenten. Supongo que será este mes en el evento de octubre.

hsm1973

Miembro habitual
Reacciones
404
Yo soy mas pragmático ...Busco la funcionalidad por encima del diseño , si parecen un secador me da exactamente igual si me permite ponérmelos sin un accesorio ya que a mi los actuales se me caen..

Manu1001

...
Reacciones
8.506
No van a ser así porque esos son auriculares de inserción y ese diseño no lo permitiría. Pero que la carcasa va a ser esa, que no lo dude nadie vistas las filtraciones. Yo apuesto por unas gomas más "salientes" pero ese diseño. Y me parece que POR FIN han considerado la calidad de audio sin sacrificarla al diseño puro y duro. Si es así, contarán conmigo como no contaron con los Airpods actuales, basrura donde las haya audiófilamente hablando.

Discord Pie

Miembro habitual
Reacciones
5.485
No van a ser así porque esos son auriculares de inserción y ese diseño no lo permitiría. Pero que la carcasa va a ser esa, que no lo dude nadie vistas las filtraciones. Yo apuesto por unas gomas más "salientes" pero ese diseño. Y me parece que POR FIN han considerado la calidad de audio sin sacrificarla al diseño puro y duro. Si es así, contarán conmigo como no contaron con los Airpods actuales, basrura donde las haya audiófilamente hablando.
Audiofília y auriculares bluetooth con audio comprimido en una misma frase?

Manu1001

...
Reacciones
8.506
Dependiendo de la compresión utilizada, si. Entiéndeme, no que vayas a llegar al nivel de los HD800, pero si a algo mejor que la basura que es ahora mismo.

Última edición:

Discord Pie

Miembro habitual
Reacciones
5.485
Dependiendo de la compresión utilizada, si. Entiéndeme, no que vayas a llehar al nivel de los HD800, pero si a algo mejor que la basura que es ahora mismo.
Con la compresión que usa Apple en los AirPods en AAC yo ahora mismo prefiero escuchar por los AirPods en Apple Music los Apple Digital Masters que las versiones lossless que tengo en Apple Music ripeadas directamente de mis CDs.

Ahora cuando conecto los ATH-M50 por jack prefiero las versión lossless ripeada.

Franciscus

Bedel del foro
Administrador
Reacciones
5.881

WRC

- 1er Scratch -
Administrador
Reacciones
10.151
No sé, no sé. A mi es que no me resulta cómodo que sean táctiles, porque los cabrones no distinguen si los están colocando porque están a punto de caerse o porque quieres hacer algo.

Por eso he abandonado los Xiaomi en favor de su hermano pequeño, pese a perder calidad de audio por el camino. Como manos libres son iguales, con eso me vale.

Arriba Pie