Alexa vs Google Home

morrison2

Miembro habitual
Reacciones
116
Estoy pidiendo el eco show 5 y hay una pestaña “pinchable” que dice algo así como “vincular con mi cuenta de Amazon, para facilitar su instalación”.
¿Eso es una opción que se puede poner y quitar luego desde el menú de configuración, o es una opción “permanente”?

Gracias

WRC

- 1er Scratch -
Administrador
Reacciones
7.632
Eso es para que te lllegue con la wifi y todo listo para cuando lo enciendas, sin meter contraseñas ni ná. Ponlo que se puede borrar sin problema si lo quieres vender.

Manu1001

...
Reacciones
6.219
@morrison2 , se me olvidó comentarte que tienen un pack que por unos euros más te añaden una cámara de seguridad (de Hikvision, primerísima marca) que incorpora hasta alarma con luz estroboscópica y sirena. Merece mucho la pena...

Amazon product

Manu1001

...
Reacciones
6.219
Y como digo, la matriz es Hikvision, que es una marca de cámaras de seguridad de reconocida trayectoria. Llevo años trabajando con ese tipo de cámaras y es un pedazo de marca. Incluso a 80 euros es barata. A 30, un regalo.

tonirocker

Miembro habitual
Reacciones
854
pues me compre ene ste Black Friday el Google mini y tan contento, no se si es imprescindible o no, pero por 19 euros que ha costado da muchas prestaciones, la alarma del despertador, los recordatorios de voz, que por las mañanas te diga el tiempo y las noticias cuando te levantas, que puedas pedir de voz las emisoras que quieres escuchar, para mi era un calvario en casa escuchar la radio por las antenas deficientes que tengo en los diversos equipos, y en el movil no me gusta escuchar la radio, y por supuesto funciona como altavoz bluethoot perfectamente con una calidad mas que decente, para mi este aparato deja obsoletos y como autenticas antiguallas a los altavoces esos del rango de los 20 a 60 euros.

morrison2

Miembro habitual
Reacciones
116
@morrison2 , se me olvidó comentarte que tienen un pack que por unos euros más te añaden una cámara de seguridad (de Hikvision, primerísima marca) que incorpora hasta alarma con luz estroboscópica y sirena. Merece mucho la pena...

Amazon product
Acabo de ver tu mensaje, Manu, y ya se acabó el Cyber monday. Lástima...
Lo veré un poco más adelante. Gracias

CaptainMal

Miembro habitual
Reacciones
264
Había un montón de ofertas del Echo Show con bombillas, cámaras, etc.. Practicamente te lo regalaban.

Yo lo que pasa es que quería el Echo Show 8 (el 5 se me queda un poco corto para la cocina) sin embargo en UK sí que estaba de oferta por 70, así que lo he pedido para que se lo manden a mi sobri que está viviendo allí.

Arriba Pie