Amazon Premium Day 2015

xaruman

Miembro habitual
Reacciones
819
Pues al final ha caído Juego de Tronos en Bluray, las 4 primeras temporadas por 50 euros me parece un precio más que razonable ;)

Pelanes

Miembro habitual
Reacciones
979
Pues dos bolsos Bimba y Lola ha 36,50 eur la unidad, que con un descuento de 5 eur para bolsos que me han dado hoy mismo por otra compra del premiumday aún los ha dejado en un precio más irrisorio!! Chollazo. Entre esto y los que les regalan aspiradoras a sus mujeres :diablillo hoy es el premiumwomanday :D

milsatch

Miembro habitual
Reacciones
1.088
Yo tampoco he comprado nada. Pero viendo vuestras compras imprescindibles :juas me entra el mono. Estoy dudando entre la herramienta rompecristales, la etiquetadora de dos líneas, el manómetro de presión o el kit de germinación de verduras exóticas.

perpetrador

Miembro habitual
Reacciones
432
Yo he comprado una afeitadora philips por la mañana pero con las prisas me olvide de meter el enlace y hacerlo desde el foro para echar una mano,de lo que he visto ahora al llegar a casa sigue habiendo mucho relleno y poca cosa interesante

Franciscus

Bedel del foro
Administrador
Reacciones
7.345
Yo tampoco he comprado nada. Pero viendo vuestras compras imprescindibles :juas me entra el mono. Estoy dudando entre la herramienta rompecristales, la etiquetadora de dos líneas, el manómetro de presión o el kit de germinación de verduras exóticas.
No sé cómo dudas: la herramienta rompe cristales!!!

Run-Run

Miembro habitual
Reacciones
7.663
No sé cómo dudas: la herramienta rompe cristales!!!
Para romper cristales o lo que se tercie!!!!

chino%252Bsin%252Bdientes%255B1%255D.JPG

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
3.050.036
Tuve suerte y uno de los productos que llevaba siguiendo desde hace tiempo entro en oferta, si no hubiera pasado de pillar nada.

No ha sido para tanto la verdad.

i-chan

Vendedor de humo negro
Supervisor
Reacciones
6.918
Es que tampoco debería ser comprar por comprar. Si necesitas un artículo, y encima te lo ponen un 30 o un 40% más barato que de costumbre, sería tonto no aprovechar la ocasión. Pero comprar algo que no necesitas, sólo por impulso o seguidismo, pues todavía es más tonto.

Arriba Pie