Terminado Amplificador de auriculares Schiit Magni Heresy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

DeBilbao

...del mismo Bilbao
Mensajes
10.587
Reacciones
4.046
Ubicación
El Botxo
Lo vendo porque no lo voy a utilizar. Lo compré para probarlo junto con unos AudioQuest Nighthawk, pensando en que la ganancia de mi Rega EAR KII no iba a hacer buena pareja con ellos, pero la realidad es que se entienden estupendamente, igual que mis Sennheiser HD 650.

El Schiit Magni Heresy es un amplificador de sobremesa con una excelente reputación, y difícil de conseguir. En la página web de Schiit Europe tenéis todos los detalles, y veréis que no disponen de plazo de entrega.

Su reputación viene sobre todo de las excelentes medidas que Amir analizó en Schiit Magni 3+ and Heresy Headphone Amp Reviews tenéis un completo análisis de este modelo junto a su "hermano" el Schiit Magni 3+ del que se diferencia porque este es un diseño basado en amplificadores operacionales.

Hablamos de un amplificador que mezcla potencia (2.4W a 32 Ohm), bajo nivel de distorsión y ruido, así como versatilidad porque puedes usarlo tanto con orejeros como con IEMs.

index.php


En la parte trasera podéis ver que además de los RCA de entrada, también dispone de una pareja de salida por si queréis usarlo integrado en una cadena. Además tenéis dos conmutadores, uno para cambiar de impedancia baja a alta y otro para encender y apagar el equipo, que va conectado a una fuente de alimentación externa, de tamaño generoso y bastante pesada.

Pido por él 110€, puesto en casa del comprador por envío certificado a través de Correos.

También puedo hacer un pack con un DAC Topping D10 por 165€, incluyendo igualmente el envío en el precio, y solo necesitarías un cable de interconexión para disponer de uno de los conjuntos con mejor relación calidad/precio que te puedes llevar a casa.

[imghttps://i.imgur.com/sCxliZO.jpg[/img]

bwCPY6b.jpg


Iyp8DUC.jpg


STzRaW9.jpg


BfaL9rT.jpg


FNJzdXy.jpg
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie