King Conan

Supervisor
Supervisor
Reacciones
9.271
Es premium por precio, lo cual lo convierte en anécdota, es verdad.

Pero si eso o similar llega dentro de un año o dos a precio normal dejará de ser anécdota.

Manu1001

...
Reacciones
9.573
Por que eres un bisoño y nunca te has corrido de gusto abriendo un Razr mientras los que te rodeaban babeaban de envidia. Estabas ensuciando pañales por esa época.

PD) Por cierto, conservo dos, uno negro y otro plateado. :babas

Devachan

Supervisor
Supervisor
Reacciones
95

Manu1001

...
Reacciones
9.573
Pregunta para los expertos... Mi mujer quiere un Android de pantalla grande y la mejor cámara posible, que no sea muy caro. Había pensado en los Xiaomi, el Note 8 o el Mi 9T o similares. Pero estoy abierto a sugerencias. ¿Como lo veis?

Devachan

Supervisor
Supervisor
Reacciones
95
Pregunta para los expertos... Mi mujer quiere un Android de pantalla grande y la mejor cámara posible, que no sea muy caro. Había pensado en los Xiaomi, el Note 8 o el Mi 9T o similares. Pero estoy abierto a sugerencias. ¿Como lo veis?
Por el precio de un Mi9T podrias enganchar un Huawei P20/P20Pro. Aunque por 200 y poco en Aliexpress podrias un Mi8

Manu1001

...
Reacciones
9.573
Por el precio de un Mi9T podrias enganchar un Huawei P20/P20Pro. Aunque por 200 y poco en Aliexpress podrias un Mi8
El caso es que lo necesito rápido. He estado mirando por ahí, y el RealMe X2 tiene buena pinta y lo tienen en Amazon. Es una opción...

Amazon product

WRC

- 1er Scratch -
Administrador
Reacciones
111.191
¿Algo para Android TV que lo haga compatible con Airplay? He probado Airscreen y Airpin, pero ninguna de ellas pasan vídeo de YouTube desde iPadOS13, sólo audio.

Manu1001

...
Reacciones
9.573
Mi mujer pilló finalmente el Realme X2, y está encantada. Y por lo que yo lo he trasteado, es un TELEFONAZO. :babas

Tim

Miembro habitual
Reacciones
7.554
El Realme a nivel fotográfico comparado con el P30 Pro es como comparar una cámara compacta de 100 euros con una Full Frame de 2000. Que a estas alturas es la diferencia entre un móvil de gama media y uno de gama alta.

Arriba Pie