Macas

Miembro habitual
Reacciones
3.682
Tiene que ser Android porque no tiene dinero para uno de Apple y no quiere tirar de segunda mano porque ahí tambien siguen siendo caros a poco que te vayas a un modelo reciente.

Shinji Mikami

Miembro habitual
Reacciones
86
No sé, me he acordado del hilo de las tablets no-Apple, donde cada vez que entra alguien a pedir recomendaciones todo el mundo le responde que se compre un iPad, y me ha parecido gracioso...
Este subforo en sí me da la misma sensación. Sería mejor llamarlo "Todo Apple" o similar en lugar de "Informática y Gadgets". Parece que no exista nada más que la Manzanita para el asiduo de aquí.

DeBilbao

...del mismo Bilbao
Reacciones
3.006
Este subforo en sí me da la misma sensación. Sería mejor llamarlo "Todo Apple" o similar en lugar de "Informática y Gadgets". Parece que no exista nada más que la Manzanita para el asiduo de aquí.

Como es normal, el foro se convierte en un reflejo de lo que son sus integrantes, y aquí hay mucho aficionado a los productos de Apple, pero también muchos que usamos además los de otros fabricantes y también otros que no usan nada de Apple.

Si hay mucho sobre Apple es porque hay más interés en la comunidad y gente como @Discord Pie o @xpiogus que se dedican a dinamizar.

Si quieres que haya más sobre otros sistemas, está en tu mano. Dinamiza y ya verás cómo aparece gente interesada.

:ok :ok :ok

Shinji Mikami

Miembro habitual
Reacciones
86
A ver qué es capaz de hacer OnePlus hoy día por 500€. El 5G parece asegurado y el resto de specs parecen que pondrán en aprietos a los media/alta gama.

Arriba Pie