Apple TV 1, Apple TV 2 y Apple TV 3

Tozzi

Supervisor
Supervisor
Reacciones
3.851
Si, pero es un gran avance que venga en app nativa para el ATV4, para el que tenga un medía server funcionando siempre es una buena noticia

Yo estoy un poco cansado del openelec en rpi e igual le doy una oportunidad otra vez al Plex, que recuerdo no fallaba nunca y te adaptaba el bitrate a cada dispositivo

cromwell

Miembro habitual
Reacciones
867
hsm1973 a ver si te vale lo siguiente

He subido un video de youtube a mi cuenta iCloud
Le he indicado a Plex (aplicación que tenemos instalada en el ordenador) que quiero compartir un video que tengo en icloud en la ruta Users/cromwell/Library/Mobile Documents/com~apple~CloudDocs/VIDEO/
He encendido el appletv 3 que tengo en el salón y me ha reconocido la ruta y reproducido el video que allí estaba

WRC

- 1er Scratch -
Administrador
Reacciones
10.501
Eso de que en Mac no hay virus... verás lo que te va a entrar...

Mejor me lo mandas para análisis, seguro que te meten un bicho... :juas

Macas

Miembro habitual
Reacciones
3.685
Lo malo es que NO PUEDO PONER FOTOS NI HACER REVIEWS :/ Me pulen como me pillen.

PERO.... haré una review sin fotos y se acabó. No hay problema y me podéis preguntar lo que sea.

Observaciones que hago:

- Supongo que será el de 16gigas. Sin problema.

- ¿Estará la Store abierta ya? :?

Macas

Miembro habitual
Reacciones
3.685
Me explico mejor.....

- No fotos.
- Solo opiniones en texto plano.

No creo que por eso pase nada, no? :? ¿Quién se va a coscar?

Mejor dejamos la review para Octubre... pero respondo preguntas en el hilo a salto de mata y por privadete. :ok

Hallowed

Miembro habitual
Reacciones
4.648
Tendrás que firmar un NDA y esta gente no se anda con chiquitas... Tu verás. Que te cierran la cuenta de desarrollador y menuda avería. Ahora bien, no creo que pase nada por un par de virgensantísimas.

Macas

Miembro habitual
Reacciones
3.685
Nada, me habéis acojonado. Cuento la experiencia por privado o me saco un puto multinick sin relación alguna conmigo :P

Visitor Miyamoto

Supervisor
Supervisor
Reacciones
1.112
Pues te puedo asegurar que no se andan para nada con chiquitas, y que el secretismo y la paranoia más absoluta que han llevado durante todo el proceso es totalmente de locos.

Macas

Miembro habitual
Reacciones
3.685
Tengo a un amigo que trabaja en una empresa de Barcelona, no es la tuya... pero se parece mucho. :) La conoces de sobra.

Y me ha contado del secretismo. Virgen santa.

Macas

Miembro habitual
Reacciones
3.685
¿Y nos puedes decir algo aunque sea en clave en plan: ha quedado bien, ha costado mucho, el resultado no nos gusta, ha quedado cojonudo... o similar? :cortina

Visitor Miyamoto

Supervisor
Supervisor
Reacciones
1.112
De momento no puedo contar mucho hasta que se lance oficialmente en todo el mundo, pero hasta la fecha todo estupendo, e imagino que en una pantalla de TV la cosa lucirá potente. :juas

Arriba Pie