Apple TV 1, Apple TV 2 y Apple TV 3

coolhas

Miembro habitual
Reacciones
217
No sabia yo de tanto vicioso por el foro :diablillo

Cuando dijeron que empezaban las reservas en Spain?

rumbero

Miembro habitual
Reacciones
297
¿Cuando lo recibes, MACAS? Si ya me caías mal, ahora más.
Yo también fui desarrollador durante unos meses y no me dieron nada a 1$... :doh

A ver que nos cuentas, bribón. Y lo de Visitor pinta muy bien. De hecho, ya disfruté como un enano con el Respawnables. Juegazo para iOS. :ok

TheReeler

Miembro habitual
Reacciones
5.839
No entiendo. Te dan un APPLE TV para que lo pruebes. ¿Y para qué te lo dan si no puedes escribir sobre él?, ¿con que fin te lo dan?, ¿para qué desarrolles y te calles como una putilla?.

Macas

Miembro habitual
Reacciones
3.682
Porque quieren Apps. Es un producto nuevo y quieren petarlo. Cuanto mas mejor. Y nos incentivan de este modo. :)

Me parece normal.

Macas

Miembro habitual
Reacciones
3.682
Esto está mas claro que el agua. Precisamente mi TV Panasonic tienen un par de canales así... de pago. :P

Pero esto JAMÁS colaría en la Store. Digo yo que, siendo TV, lo podrían admitir. Al fin y al cabo en las plataformas de TV se alquilan películas subidas de tono.

cromwell

Miembro habitual
Reacciones
867
No es necesario poner fotos y detalles específicos hasta que el producto este disponible.

Solo tienes que generar un efecto Hype creo que lo llamas y que genere esa necesidad para los que lo tienen y para los que no.

El Sr Ive de Apple es un puto genio

Macas

Miembro habitual
Reacciones
3.682
Para quien no se haya pasado por el otro hilo de Netflix, comentar aquí que la App de dicha plataforma ya os debe aparecer en vuestros ATV3, convirtiendo el mismo en un aparato cojonudo para este tipo de reproducción online. :palmas

Tozzi

Supervisor
Supervisor
Reacciones
3.851
La verdad es que por la integración con todos los dispositivos Apple con la tele y equipos de música, y las apps que lleva de serie como netflix y YouTube, a 69 euros (menos si buscas) es una buena opción hoy en día

cromwell

Miembro habitual
Reacciones
867
Aprovechando que he realizado esta semana obra en casa he puesto dos cables para conexión ethernet desde el router a la tele y al apple tv a ver si era verdad la velocidad y estabilidad que prometía el cable.

El caso es que los dos cables hacen conexión con la tele, pero ninguno con el apple tv, en este último aparece en soporte de red ethernet pero no realiza la conexión con internet, me tiene loco toda la tarde. No tengo ni idea de porque lo hace

cromwell

Miembro habitual
Reacciones
867
Si, y nada

En la planta de arriba perfectamente, abajo ni flores.....

Edito: Pues se ha arreglado el solito ¿qué cosas me pasan?

Pero me da la sensación de que va mas lento por red que por wifi y eso no puede ser ¿no?

Última edición:

cromwell

Miembro habitual
Reacciones
867
Sera el tuyo, te lo compro por el doble de lo que te costo, mira que estoy generoso.

Ahora que he puesto el cable, ni de coña, no juego así que no me ofrece ninguna funcionalidad añadida, excepto el efecto hipe.

Macas

Miembro habitual
Reacciones
3.682
No, no. Te hablo de que el wifi del ATV4 va mucho mejor que el del ATV3.

Ayer viendo Mision Imposible 5, 1080p, 20mbps, usando la App de Plex e iba que parecía leer de un disco duro local.

binamo

Miembro habitual
Reacciones
47
Al ATV3 le falta Plex de forma oficial para ser perfecto. Por ahora lo mantengo por Netflix, pero si tuviera Plex....bufff

Arriba Pie