Apple TV 4 y 4K (con venidas de Cristo e insultos al clero)

Macas

Miembro habitual
Reacciones
3.501
Bueno, como ya sabemos el AppleTV sale en España a finales de octubre e iremos colocando en este hilo nuestras primeras impresiones, unboxings y demás historias relacionadas.

Por lo pronto, en la propia Web de Apple tenemos sus características completas, muy interesante este hilo que nos pasa el amigo @cromwell con una comparación entre el 3 y el 4.

Apple - Apple TV

Vemos que los cambios no son pocos. En hard directo destacar que se pierde la salida óptica, por lo que para el sonido multicanal hay que usar el HDMI pero la salida es 7.1. Por otro lado en el 4 disponemos de Wifi ac, que nos vendrá cojonudo para hacer streaming.

CONTINUARÁ.....

Última edición:

Macas

Miembro habitual
Reacciones
3.501
Bueno, hasta que Apple levante el periodo de bloqueo de las reviews del ATV4, os iré poniendo aquí cosillas interesantes.

Para el que se aburra, aquí teneis los recursos gráficos, animaciones y demás historias que pide Apple para subir una App al chisme. Da algunas pistas sobre al interfaz, aunque nada que no hayamos visto ya en la presentación.

Icons and Images - Apple TV Human Interface Guidelines - Apple Developer

King Conan

Supervisor
Supervisor
Reacciones
8.645
Cristo viene y merece la pena un hilo nuevo, pero después de la crucifixión cuando ya esté bien frío lo fusionamos con el otro vale?

Tozzi

Supervisor
Supervisor
Reacciones
3.833
Los juegos me parecen una pasada, no estoy seguro de que la cajita negra tenga tanta potencia gráfica. Si es asi, es compra segura

Macas, ¿hay pinta de aplicaciones universales ATV/iPad? compre una vez y disfrute en todas partes

Franciscus

Bedel del foro
Administrador
Reacciones
5.620
Los juegos me parecen una pasada, no estoy seguro de que la cajita negra tenga tanta potencia gráfica.
Hombre, comparando con la Wii que se lanzó a finales de 2006 le tiene que dar sopas con onda. Ese chip A8 es una bestia y ya sabemos de lo que es capaz viendo los juegos que corren en los iPhone 6...

coolhas

Miembro habitual
Reacciones
206
Desde luego que tiene que ser capaz de volar con esos juegos, con lo que han tardado en actualizar el aparatito ... como para meter la pata en esa novedad.
Seria un fiasco tremendo.

Tozzi

Supervisor
Supervisor
Reacciones
3.833
Los juegos me parecen una pasada, no estoy seguro de que la cajita negra tenga tanta potencia gráfica.
Hombre, comparando con la Wii que se lanzó a finales de 2006 le tiene que dar sopas con onda. Ese chip A8 es una bestia y ya sabemos de lo que es capaz viendo los juegos que corren en los iPhone 6...
Cierto, es como el rendimiento de un iPhone 6 plus (1080p)

Quiero uno ya :babas

King Conan

Supervisor
Supervisor
Reacciones
8.645
Recordad que las apps no deben pesar mas de 200mb y el espacio del bicho son 8 o 16Gb sin posibilidad de aumentar.

Así que los juegos tendrán un perfil más relacionado a los móviles que a las consolas.

skywalkeres

Miembro habitual
Reacciones
28
Recordad que las apps no deben pesar mas de 200mb y el espacio del bicho son 8 o 16Gb sin posibilidad de aumentar.

Así que los juegos tendrán un perfil más relacionado a los móviles que a las consolas.
Sí y no... 200mb la aplicación "principal", cualquier otro dato de la misma (nivel de un juego, por ejemplo) será descargado y "cacheado" en local de forma temporal.

Apple TV apps limited to 200 MB in size, any additional assets must be downloaded on demand

Visitor Miyamoto

Supervisor
Supervisor
Reacciones
1.010
A mi lo que se me hace raro es que teniendo a la vuelta de la esquina el iPhone 6s le metan al AppleTV la potencia del iPhone 6, con lo que su tiempo de vida últil se reduce ya de salida.

Macas

Miembro habitual
Reacciones
3.501
Si no he leido mal los tamaños son 16 y 32 gigas. ¿Estoy equivocado? :?

Sobre el A8 estaba a punto de decirlo. Es un A8 corriendo a tope.

Arriba Pie