Apple TV 4 y 4K (con venidas de Cristo e insultos al clero)

Ronda

MATT HOOPER
Reacciones
3.145
Joder que caña, ya me funciona. Había algún problema con con mi id. Pero parece que ya va.
Dolby atmos en castellano!!!!!!!
Ya, ya...pero será un Atmos comprimido, como el Atmos patatero de Netflix y Prime generado a partir un DD+ comprimido, y no como el de los discos UHD que es un Atmos completo creado de D.TrueHD :cuniao

Eso sí, como a mi lo que de verdad me mola es que aparezca el logo activado en el display del amplificador, seremos felices y aceptaremos barco como animal acuático de compañía jeje :cuniao

franjhos

Miembro habitual
Reacciones
498
Una preguntita, cuando le doy a reproducir me aparece arriba en!la esquina izquierda durante unos instantes el símbolo del VLC, es eso normal?
Si no tuviera esa app instalada no se me vería nada?
Saludos

King Conan

Supervisor
Supervisor
Reacciones
8.633
Una preguntita, cuando le doy a reproducir me aparece arriba en!la esquina izquierda durante unos instantes el símbolo del VLC, es eso normal?
Saludos
Te refieres a un cono con un número?

No tiene nada que ver con vlc, es la calificación de la edad recomendada para ese contenido!

franjhos

Miembro habitual
Reacciones
498
Saludos
Te refieres a un cono con un número?

No tiene nada que ver con vlc, es la calificación de la edad recomendada para ese contenido!
ostias, pues no me he fijado bien, luego pondré otra cosa y mirare bien, porque el símbolo ese es verde y la app del vlc es naranja, pero parece ese tipo de cono jajajaja
gracias

Tim

Miembro habitual
Reacciones
5.285
Por cierto, las nuevas series de Apple se ven por streaming mejor que las de Netflix y Amazon. Estos de apple manejan el streaming mejor que nadie...
Apple TV+ Offers Highest Quality 4K Streaming, Averaging Up to 29Mbps
La virgen! más del doble que los mataos dé Netflix!! Así cualquiera!!
Netflix se come una cantidad de tráfico de internet mundial que es algo demencial. Si ya han tenido problemas con operadoras imagínate qué pasaría si duplicasen ese ancho de banda.

El tema es: ¿Se ve el doble de bien lo de Apple? Y lo más importante para ellos: ¿Qué porcentaje de la gente lo notaría o tendría el equipo para poder notarlo?

Ni que decir tiene que no dan más calidad porque no les da la gana. Habría que ver qué haría Apple en caso de tener las reproducciones de Netflix.

gary1991

Miembro habitual
Reacciones
1.008
Netflix hace maravillas con el bitrate que usa, y se ve genial pero King, ¡Apple está usando más del doble!. Dos opciones: o se nota o no son nada eficientes. Estoy desconcertado.

King Conan

Supervisor
Supervisor
Reacciones
8.633
Se nota, doy fe.

Lo cual sólo significa que Netflix está un poco por debajo.

De todas formas es incomparable el tráfico de Netflix con una plataforma que empieza con cuatro series incompletas.

Netflix empezó el 4K a 25 Mbps de Bitrate y ha bajado a medida que ha crecido su demanda y han mejorado la compresión. Siempre buscan un compromiso de calidad y eficiencia. Y poca queja se puede hacer con el servicio que dan.

Ronda

MATT HOOPER
Reacciones
3.145
Bueno...Prime e iTunes, que ésta última desde el principio ya se movía por tasas de bits similares al de su nuevo servicio/plataforma appletv+, ya se ven mejor que Netflix. Pero bueno, dejémoslo en un problema de tráfico, aunque para mí simplemente se trata de hacer las cosas de manera sobresaliente desde el principio.

Ronda

MATT HOOPER
Reacciones
3.145
Brother revisa la configuración automática de rango y fotogramas desde la opción de configuración: “ajustar al contenido”, que esté habilitada desde el menú de vídeo y audio del appletv

4AEDD81F-D8EF-474A-B3EF-F41214DA40A6.png

deimos

Supervisor
Supervisor
Reacciones
1.977
Por cierto, el webrip de The Mandalorian se reproduce en Atmos en mi Apple TV 4K.

Diría que es la primera vez que fuera de streaming veo Dolby Atmos en el ampli con AppleTV. Supongo que será debido a que usa Dolby Digital+ y no Dolby TrueHD.

Última edición:

Harmonica

Miembro habitual
Reacciones
162
Buenas. Soy bastante nuevo con el Apple TV 4K y tengo una duda con la configuración.
Tengo el aparato conectado al proyector por HDMI y de éste sale el cable óptico por la salida SPDIF hacia el equipo de sonido, que tiene ya sus añitos a cuestas, pero funciona perfectamente con cualquier película en Dolby Digital o DTS.
Todo funciona en apariencia correcto (en los settings tengo especificado que el APPLE me saque el sonido en DD 5.1) pero viendo GOODFELLAS en 4K y Dolby Vision (alquiler de iTunes) he notado que el audio venía exclusivamente del canal central y de los surround, sin sonido alguno (o casi sin sonido alguno) por los dos canales frontales laterales. Y en cambio, si selecciono la opción STEREO o LPCM en el APPLE, mi codificador identifica el audio como un Dolby Prologic, Stereo o Surround en el que los tres canales frontales se usan por completo y con algún eco en el surround.
El caso es que viendo alguna película más, últimamente, me ha parecido que la música hacía cosas raras (que estaba muy baja, o que no se oía cuando debería), pero no me ha dado por hacer probaras hasta GOODFELLAS, en la que ha sido súper evidente.
Como el hilo tiene 120 páginas os agradecería si me comentaseis si soy el único a quien le pasa, o si ha habido alguien más y es un problema con solución o no.
Saludos

Arriba Pie