Apple TV 4 y 4K (con venidas de Cristo e insultos al clero)

WRC

- 1er Scratch -
Administrador
Reacciones
8.501
Hace eso, hombre. King se refiere a que si lo conectas al receptor pierdes el 4k, te quedas en 1080o. Si te vale no necesitas más cacharros.

morrison2

Miembro habitual
Reacciones
137
Hay equipos con dos salidas, una de vídeo y otra de audio, por unos 60€. Luego pongo link.
Eso no es lo que buscaba. Intentaba poder ver 4k en la tele, y 1080 en el proyector, a través del ampli.
Lo que hace el chisme que ha puesto King, que vale más de lo que me cuesta el apole Tv 4k...

morrison2

Miembro habitual
Reacciones
137
Hace eso, hombre. King se refiere a que si lo conectas al receptor pierdes el 4k, te quedas en 1080o. Si te vale no necesitas más cacharros.
Si es como dices, podría poner un cable hdmi desde una de las entradas de la tele, y dejarlo colgando detrás del apple tv 4k, que lo tengo accesible con facilidad, y conectarlo sólo puntualmente cuando quisiera ver algo de apple tv+, y el resto del tiempo, tenerlo conectado por otro cable HDMI al ampli, para el proyector.
La principal utilidad que le veo al apple tv 4k es lo de reproducir ficheros full Hd via wifi. Si funciona sin problemas conectado directamente al ampli 1080 p, entonces si me serviría.
Aunque para otros usos tuviera que intercambiar un hdmi por otro.

• Me gusta
Reacciones: WRC

WRC

- 1er Scratch -
Administrador
Reacciones
8.501
Por cierto... una Xiaomi Mi TV S hace lo mismo por 60€... si es para condenarlo con el ampli...

morrison2

Miembro habitual
Reacciones
137
Tengo 2 xiaomi mibox en casa. Pero
del modelo anterior al S.
Siempre las he usado para Netflix, Amazon y Movistar en teles no smart. Alguna vez también para conectarles un disco duro.
Y tambien para Kodi, Palantir y todo eso que tengo cada vez más abandonado.
Pero nunca para reproducir en red. Ahora me entero de que sirven para eso.
En cualquier caso, dudo que haya en android algo que vaya tan fino como va Infuse
en el apple tv...

Capoeira

Miembro habitual
Reacciones
250
Pero digo yo, el av (ampli), no te saca automáticamente la resolución del aparato que te has conectado en ese momento??

No detecta si es la tv o el proyector?? Y saca una resolución u otra??

King Conan

Supervisor
Supervisor
Reacciones
8.935
Los avr en principio son transparentes. Si le metes 1080 te saca 1080. Si le metes 4k (y es compatible) te saca 4k.

El problema es si le metes 4k y no es compatible obviamente.

Pero si el reproductor lo configuras a 1080 pues no tendrás problemas... Hasta que quieras ver en 4k, claro.

morrison2

Miembro habitual
Reacciones
137
Pero digo yo, el av (ampli), no te saca automáticamente la resolución del aparato que te has conectado en ese momento??

No detecta si es la tv o el proyector?? Y saca una resolución u otra??
Si que lo hace, pero no puedo ver 4k en la tele si enmedio hay un ampli que sólo llega a 1080p

WRC

- 1er Scratch -
Administrador
Reacciones
8.501
¿No tienes ningún mando sin uso? Una de las maravillas del ATV es la posibilidad de memorizar cualquier mando IR y asignar funciones. Así que puedes aprovechar el del reproductor de LD Pioneer o el del CD Sony...

Capoeira

Miembro habitual
Reacciones
250
Pues yo que lo tengo en el cajón guardado el mando, y no le he usado prácticamente nunca, con el del av, o el de la tv va perfecto el Apple TV.

WRC

- 1er Scratch -
Administrador
Reacciones
8.501
¡¡¡ Pero si una feature no suficientemente valorada es la posibilidad de memorizar CUALQUIER mando por IR !!!

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
12.775

morrison2

Miembro habitual
Reacciones
137
Buenos días.
Ayer pude comprobar que hay material en HD (no 4k) que se le resiste a infuse 6 pro y a mi apple tv Hd.
El concierto de Sting Live in Berlin no hay manera de que lo ejecute adecuadamente. Tirones continuos y desfase permanente entre el audio y el video.
No hablo de un retraso o adelanto “permanente” entre la pista de audio y video, sino de que el sistema no puede con la peli y va claramente a trompicones.
También me ha pasado en algún otro concierto musical en BD.
¿Alguno Teneis este concierto en FullBd y podeis probar a ejecutarlo por wifi.
El martes, en teoría, recojo el apple tv 4k, y antes me gustaría confirmar si el problema se soluciona, con la diferencia de potencia extra que el procesador del apple tv 4k aporta con respecto al apple tv HD, que es el
que tengo.
Aprovecho para recomendaros este conciertazo de Sting. Si no lo teneís, ya estais tardando en conseguirlo.

Arriba Pie