Apple TV HD y Apple TV 4K

King Conan

Supervisor
Supervisor
Reacciones
9.067
Y la gente comprará la versión de más almacenamiento porque "total por un poco más"...

deimos

Supervisor
Supervisor
Reacciones
2.237
¿Pero qué aporta un Apple TV más potente? A nivel de experiencia de usuario es irrelevante ya que en el uso normal del modelo actual el funcionamiento es instantáneo para todo.

Lo único que mejoraría es tema juegos, pero no conozco a nadie que juegue con el Apple TV y creo que en el foro tampoco.

gary1991

Miembro habitual
Reacciones
1.153
Que a ver, yo creo que ya es hora de volver a la normalidad.

Es que ha llegado el punto en el que de Netflix sólo es soportable ver cosas 4K, porque las 1080p parecen HBO.

Y el 4K de Disney (que en realidad es 1440p, con lo cual se realiza un reescalado innecesario), tiene aliasing y banding a saco. Es muy desagradable de ver.

gary1991

Miembro habitual
Reacciones
1.153
Están todos igual. Mira Apple. Tiene su propio formato propietario comprimido sin perdidas desde hace siglos (ALAC), sus dispositivos lo decodifican vía hardware, soportan 24bits (el HomePod por ejemplo, soporta 24/48 nativamente), y sin embargo su servicio en streaming de música y tienda siguen ofreciendo el material en un pírrico AAC a 256kbps. En 2020.

Y hablamos de audio, que ocupe y consume mucho menos ancho de banda que el vídeo. En fin, que te vas a esperar. De incongruencias está el mundo lleno.

Ronda

ORCA
Reacciones
3.442
El problema es que igual no volvemos a la normalidad y aprovechan para meternos un tijeretazo en el bitrate de manera indefinida

supermagh

El Predicador
Reacciones
3.172
Tener fibra de 600 para esto... tener más fibra que media Europa para esto...
Pues hoy el presidente de Telefónica, por el tema de la fusión de UK, presumiendo de la mayor infraestructura de Europa y que aquí era el único sitio que no se había visto afectado por la reducción en el tema audiovisual, por nuestra red.

:hola

hsm1973

Miembro habitual
Reacciones
404
Y volviendo al tema , le podrían poner otra vez un puerto de acceso , porque tengo un 4K totalmente muerto desde hace una semana ( solo y exclusivamente con darle a restablecer a fábrica ) y sin Apple Store abiertas , pues poco puedo hacer.

Tyler Durden

Miembro habitual
Reacciones
169

Es que ha llegado el punto en el que de Netflix sólo es soportable ver cosas 4K, porque las 1080p parecen HBO.
No nos pasemos, no me jodas. Durante todo lo que llevamos de confinamiento y tal, lo unico de Netflix que tenia un bit rate pirrico y por las caracteristicas de la fotografia, ped'ia mucho mas, fue El Hoyo, que encima vimos pasadas las once de la noche, lo cual me sorprendio porque mi TV Samsung media poco mas de 1 Mbps a 1080.

El resto, tanto Netflix como Prime Video como Disney lo he visto MUY bien. Vamos, que no me queria arrancar los ojo. Vale que mi TV no es la repanocha, que son 55 pulgadas, pero eso de decir que Netflix se ve como HBO si no es en 4K me parece pasarse 3 pueblos.

gary1991

Miembro habitual
Reacciones
1.153
Yo si que he notado pixelaciones y banding campando a sus anchas, pero bueno, es lo que hay de momento.

ManuJedi

· The Last Manu ·
Reacciones
208
Banding en mi TV de 75 hay hasta en Apple TV+, que hasta ahora era cumbre de calidad. Creo que donde menos lo he notado es en Disney+.
Netflix muy irregular, con cosas como After Life que se ven de lujo (casi no noto reducción alguna) y cosas que es imposible ver (El Hoyo).
Y sí, empezando a salir del confinamiento y pagando lo mismo, creo que ya toca volver al bitrate habitual. La posible sobrecarga se traduce en costes para los servicios. Pues lo siento mucho pero que achuchen con ello, y si no tras 2 meses ya sí deberían empezar a mirar el tema de descuento o similares.

Harmonica

Miembro habitual
Reacciones
494

No nos pasemos, no me jodas. Durante todo lo que llevamos de confinamiento y tal, lo unico de Netflix que tenia un bit rate pirrico y por las caracteristicas de la fotografia, ped'ia mucho mas, fue El Hoyo, que encima vimos pasadas las once de la noche, lo cual me sorprendio porque mi TV Samsung media poco mas de 1 Mbps a 1080.

El resto, tanto Netflix como Prime Video como Disney lo he visto MUY bien. Vamos, que no me queria arrancar los ojo. Vale que mi TV no es la repanocha, que son 55 pulgadas, pero eso de decir que Netflix se ve como HBO si no es en 4K me parece pasarse 3 pueblos.
Qué suerte tienes.

Arriba Pie