Hinomura Krycek
Bayofilo
Con el chip del iPad Pro... deberian de llamarlo APPLE TV PRO.
Pero seguirá llevando el mismo mando de mierda.
Pero seguirá llevando el mismo mando de mierda.
Yo mismo lo hice... pille el de 64 por un poco más... y por si acaso.Y la gente comprará la versión de más almacenamiento porque "total por un poco más"...
Yo ni eso.Creo que son dos a nivel europeo. Aquí @Discord Pie y hay otro en Francia suscrito también al Apple Arcade. Me suena de haberlo leído por algún lado.
Netflix sí emite Atmos. Anoche lo probé con Kingdom, qué maravilla de serie por cierto.
Disney+ aún no :/
Que a ver, yo creo que ya es hora de volver a la normalidad.
Es que ha llegado el punto en el que de Netflix sólo es soportable ver cosas 4K, porque las 1080p parecen HBO.
Es que ha llegado el punto en el que de Netflix sólo es soportable ver cosas 4K, porque las 1080p parecen HBO.
En mi casa, se ve bastante peor que se veía HBO los dos meses que estuve suscrito.
Pues hoy el presidente de Telefónica, por el tema de la fusión de UK, presumiendo de la mayor infraestructura de Europa y que aquí era el único sitio que no se había visto afectado por la reducción en el tema audiovisual, por nuestra red.Tener fibra de 600 para esto... tener más fibra que media Europa para esto...
El problema es que igual no volvemos a la normalidad y aprovechan para meternos un tijeretazo en el bitrate de manera indefinida
Pues es cuestión de darse de baja e indicarles el motivo.El problema es que igual no volvemos a la normalidad y aprovechan para meternos un tijeretazo en el bitrate de manera indefinida
El problema es que igual no volvemos a la normalidad y aprovechan para meternos un tijeretazo en el bitrate de manera indefinida
En ese mismo momento me daré de baja de todas las plataformas.
APPLE TV 4K PRORumores...