gary1991

Miembro habitual
Reacciones
1.638
No hace falta ser audiofilo. Si tomas un MP3 A 256kbps, y lo recodificas otra vez a 256kbps, ese segundo archivo MP3 sonará sensiblemente peor que el primero.

Actualmente, y en el mundo Apple, el bluetooth tiene una calidad "máxima" de 256kbps en formato AAC. Bien, si ese archivo lo reproduces por bluetooth en unos cascos que reproduzcan como máximo AAC a 256kbps (como los airpods o los bose), ese archivo original no pasará tal cual a los cascos, sino que se recodificará OTRA VEZ a AAC 256kbps; empeorando notablemente su calidad.

Si tomamos en cambio un stream sin pérdidas, esa recodificación a AAC 256 ocurre desde un archivo de máxima calidad. Por tanto, la calidad final percibida será mayor.

WRC

- 1er Scratch -
Administrador
Reacciones
514.599
Hombre, Gary, hiciste una reducción al absurdo. Pero no pasa nada, que aquí nos reímos de todo, nos han faltado unos emoticonos. Pero no tiene más recorrido, agua pasada no mueve molino.

Lo del audio, sigo pensando lo mismo. Apple no necesita eso para vender sus servicios, y con lo absolutamente peseteros que son, no veo en qué les beneficiaría. Que igual me como mis palabras en un futuro, pero no lo veo.

gary1991

Miembro habitual
Reacciones
1.638
Hombre, Gary, hiciste una reducción al absurdo. Pero no pasa nada, que aquí nos reímos de todo, nos han faltado unos emoticonos. Pero no tiene más recorrido, agua pasada no mueve molino.

Lo del audio, sigo pensando lo mismo. Apple no necesita eso para vender sus servicios, y con lo absolutamente peseteros que son, no veo en qué les beneficiaría. Que igual me como mis palabras en un futuro, pero no lo veo.

Hombre, si lo enfocas desde el punto de vista estrictamente empresarial, vale, estamos de acuerdo. Pero que es rastrero y cutre que si decides tirar de Bluetooth te tengas que comer una recodificación lossy a lossy, que es el peor tipo de recodificación que existe, lo es. Y se merecen que se les llame al orden por ello.

Respecto a lo otro, no, yo no hice ninguna reducción al absurdo, fui más allá. Costando los Ipads lo que cuestan (incluso el modelo base), considero que me merezco algo más que esos cutre altavoces integrados (mal colocados, toda la razón). Y como lo considero, les llamo al orden por ello.

Si es que no tiene más.

Discord Pie

Miembro habitual
Reacciones
6.445
Clientes "tipo Discord". Discord defiende la publicidad. Que si Discord por aquí. Que si Discord por allá...

DEJAD DE PERSEGUIRME

gary1991

Miembro habitual
Reacciones
1.638

gary1991

Miembro habitual
Reacciones
1.638
Lo pongo aquí también:

"A new feature is coming for only for the HomePod that will add an immersive home theater experience when paired with an Apple TV 4K. To get the 5.1, 7.1 surround, and Dolby Atmos, you need to pair one or two HomePod speakers to the Apple TV. This feature requires the spatial sound support of HomePod, so it isn’t available for the HomePod mini."

Solo funciona con el Homepod normal (no el mini), y solo con el Apple TV 4K, no con el 4 a secas. Interesante.

v356dvzwixs51.png

hsm1973

Miembro habitual
Reacciones
505
Buenos dias.

¿Os funciona la App de Netflix en el Apple TV ?

En dos que tengo se me cierra al arrancar , la he desinstaladlo y vuelto a instalar y pasa lo mismo. En los dos dispositivos pasa lo mismo.

Wheel

Miembro habitual
Reacciones
496
Tengo el 4K y ayer sin ningún problema.

Edito: Acabo de probar ahora mismo y también me ocurre lo del cierre @hsm1973 .

Edit 2: He probado los otros streaming que tengo Disney+, HBO y Prime Video y funcionan correctamente.
En Netflix arranca la aplicación y se cierra antes de que te pueda mostrar los perfiles para acceder.

Última edición:

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
27.661
Buenos dias.

¿Os funciona la App de Netflix en el Apple TV ?

En dos que tengo se me cierra al arrancar , la he desinstaladlo y vuelto a instalar y pasa lo mismo. En los dos dispositivos pasa lo mismo.
Pues hoy ya no va. Tienes razón, me pasa lo mismo.

He tenido que tirar del Fire TV para poder ver Netflix. Puta Apple.

rumbero

Miembro habitual
Reacciones
481
Acabo de probar y ya funciona.
Ayer mi chica tuvo los mismos problemas que comentais y acabó tirando de la app de Sansung TV, pero parece que ya han subsanado el problema.
Viva Apple! :p

Discord Pie

Miembro habitual
Reacciones
6.445

deimos

Supervisor
Supervisor
Reacciones
3.012
¿Qué alternativas hay a Infuse para el AppleTV, me suena que había una de la que hablaba genial @deimos? :pensativo

No sé si desde que empecé a usarla hay mejores alternativas. Es cierto que con el último TVOS la navegación con el mando responde regular. Debería actualizarse para ajusta la distancia que tienes que deslizar en el mando para que te muevas una casilla.

Arriba Pie