supermagh

El Predicador
Reacciones
4.991
¿Qué alternativas hay a Infuse para el AppleTV, me suena que había una de la que hablaba genial @deimos? :pensativo

No sé si desde que empecé a usarla hay mejores alternativas. Es cierto que con el último TVOS la navegación con el mando responde regular. Debería actualizarse para ajusta la distancia que tienes que deslizar en el mando para que te muevas una casilla.
A mi nunca me funcionó con el ATV4 a secas, en teoría es un kodi simple. Tampoco le dediqué nada de tiempo, pero a los 5 minutos de estar reproduciendo se paraba y te echaba fuera de la app.

:hola

gary1991

Miembro habitual
Reacciones
1.638
A mí Infuse me va de narices. Super bien, pero ahora toca renovar y no sé qué hacer.

Te compras Macs tochos como si fueran gominolas y me racaneas con Infuse, probablemente la mejor app existente en IOS/TVOS, para reproducción de audio/video local. Mal, hombre. MAL.

hsm1973

Miembro habitual
Reacciones
505
Para mi infuse es imprescindible , pero hay una cosa que me parece un fallo garrafal y no entiendo que no lo pongan y es que no se puede organizar la biblioteca por orden de añadido ,te muestra unas pocas pero nada mas , yo quiero todas ordenadas así.

Capoeira

Miembro habitual
Reacciones
291
Hola chicos, perdonad que llevo una temporada sin informarme sobre el Apple TV e Infuse.

Y como ha habido unas cuantas actualizaciones......, aún no lee dolby vision de contenido de nuestros nas por ejemplo no??

y audios hd tampoco verdad??

saludos y buen fin de semana

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
27.661
Amazing features come standard

High-performance playback
Silky-smooth playback of 4K (Ultra-HD) HDR video, with efficient hardware decoding of h.264 and h.265.

Dolby Vision and Atmos NEW
Enjoy videos in all their high fidelity glory with Dolby Vision (Profile 5) and Dolby Atmos (E-AC3).

HD quality audio
Hear every detail with added support for 24-bit Dolby TrueHD and DTS-HD MA audio.

morrison2

Miembro habitual
Reacciones
219
Pues a mí me encanta infuse y renuevo cada año, que me parece la mejor opción. Sólo hay una cosa que hace mal y que no entiendo cómo aún no han arreglado. Y es la reproducción de video entrelazado. Aunque tiene varias opciones en el menú para reproducirlo, ninguna lo hace bien. Y me fastidia especialmente porque la mayoría de conciertos musicales están en 1080i.
He visto en la red consultas y quejas a la gente de infuse sobre este tema a lo largo de los últimos años, y o no saben cómo resolverlo, o pasan olimpicamente porque igual creen que no se ven contenidos en él....

Ronda

ORCA
Reacciones
4.470
El Dolby Vision de los UHD ni lo lee ni lo leerá porque es una limitación de hardware del AppleTV 4K. Lo que lee, como ha puesto Hinomura Krycep, es el Dolby Vision de una capa, como por ejemplo el de las demos, o sea, si te descargas una peli UHD con Dolby Vision no vas a poder reproducirlo desde el Apple TV en Dolby Vision, si en HDR10, pero si te descargas una demo, sí. Es lo que hay y esto no tiene solución.

Y con el Dolby Vision del streaming, pues no hay problema tampoco porque es monocapa.

hsm1973

Miembro habitual
Reacciones
505
Hola chicos, perdonad que llevo una temporada sin informarme sobre el Apple TV e Infuse.

Y como ha habido unas cuantas actualizaciones......, aún no lee dolby vision de contenido de nuestros nas por ejemplo no??

y audios hd tampoco verdad??

saludos y buen fin de semana

Amazing features come standard

High-performance playback
Silky-smooth playback of 4K (Ultra-HD) HDR video, with efficient hardware decoding of h.264 and h.265.

Dolby Vision and Atmos NEW
Enjoy videos in all their high fidelity glory with Dolby Vision (Profile 5) and Dolby Atmos (E-AC3).

HD quality audio
Hear every detail with added support for 24-bit Dolby TrueHD and DTS-HD MA audio.

El Dolby Vision de los UHD ni lo lee ni lo leerá porque es una limitación de hardware del AppleTV 4K. Lo que lee, como ha puesto Hinomura Krycep, es el Dolby Vision de una capa, como por ejemplo el de las demos, o sea, si te descargas una peli UHD con Dolby Vision no vas a poder reproducirlo desde el Apple TV en Dolby Vision, si en HDR10, pero si te descargas una demo, sí. Es lo que hay y esto no tiene solución.

Y con el Dolby Vision del streaming, pues no hay problema tampoco porque es monocapa.

Ya hay por ahi rulando películas compatibles con Apple TV e Infuse... Tienen que ser monocapa con perfil 5 ( Ni puta idea de los perfiles ,eso se lo dejo a quien eso monta )

El caso que hoy he visto Spectra en Dolby Visión a través de un Apple TV e Infuse con un archivo .ts perfil 5 monocapa.

King Conan

Supervisor
Supervisor
Reacciones
10.136
Llevan algún tiempo circulando remuxes de UHD marcando específicamente que conservan Dolby Vision. Me imaginaba que alguien ha descubierto alguna forma de ver mkvs sin perder el DV. Debe ser para el Apple TV.

Capoeira

Miembro habitual
Reacciones
291
Vamos, que de mi biblioteca no puedo ver nada en dv a través del Apple TV.

Y eso de que Infuse puede reproducir de Drive??

he agregado la cuenta, pero no las lee, ni siquiera un remux.

Ronda

ORCA
Reacciones
4.470
Llevan algún tiempo circulando remuxes de UHD marcando específicamente que conservan Dolby Vision. Me imaginaba que alguien ha descubierto alguna forma de ver mkvs sin perder el DV. Debe ser para el Apple TV.

Sí, eso sí, pero archivos UHDRemux o FULL que lleven DV, pues creo que no se pueden reproducir en DV desde un AppleTV.

Por probar he descargado el UHDRemux de Desafío total y nada, nada de DV aunque el archivo lo incluya a través de AppleTV 4K e Infuse.

Arriba Pie