Apps para ponerse en forma

Macas

Miembro habitual
Reacciones
3.616
Jojojo. Que loserada la mía. ¿Que hago? ¿Dónde se pillan a precio normal?
La culpa de mi barrigq, sin duda, es por la falta de PS Move! :cuniao

PD. ¿Se sabe algo del cierto si las VR de Ps4 seran comparibles con PS5? Me pareció leer hace tiempo que sí, pero no estaba del todo confirmado. Si es así, igual hago la inversión. Sino igual me planteo vender las gafotas...
No se sabe nada. Yo creo Y espero que serán compatibles... pero es mi impresión simplemente.

Compra, hostias!

morrison2

Miembro habitual
Reacciones
161
Run run, no has puesto el modelo exacto de rueda que compraste. ¿Es la misma del decathlon que ha indicado supermagh?

gracias

Run-Run

Miembro habitual
Reacciones
3.279
Yo empecé con la del Decathlon, por que para iniciarse necesitas ponerla con las dos ruedas separadas para darle más estabilidad.

Rueda abdominal CrossTraining musculación AB WHEEL

Me duró unos meses, luego compré esta que es la que uso hasta día de hoy...

Amazon product
Hace tiempo que no la venden, pero hay muchas.

Ah!!! Necesitaras también guantes de gimnasio, si no te saldrán callos... :sudor

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

morrison2

Miembro habitual
Reacciones
161
Y ¿según tu experiencia, e imprescindible empezar con uno que permita separar las ruedas?
Qué pena que no haya ese que compraste en amazón... ¿es notablemente mejor que el de decathlon, si a este último le pones las ruedas totalmebte unidas?

Run-Run

Miembro habitual
Reacciones
3.279
Y ¿según tu experiencia, e imprescindible empezar con uno que permita separar las ruedas?
Qué pena que no haya ese que compraste en amazón... ¿es notablemente mejor que el de decathlon, si a este último le pones las ruedas totalmebte unidas?
El del decathlon no esta mal, puedes ponerlo en dos posiciones. El problema es que sufre bastante desgaste y tiende a desmontarse con un uso frecuente. Pero te aguantara meses y vale menos de 10€.
El que tengo ahora tiene un año y está casi como nuevo y lo uso 5 o 6 días por semana...

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

Run-Run

Miembro habitual
Reacciones
3.279
Este post y el de Gastronomía en cuarentena son incompatibles :diablillo
Te equivocas. Es mandatorio estar en este si estas en el otro.
Yo estoy activo en los dos, 1Kg llevo perdido desde el principio del confinamiento y ya venia de 15 menos.

DeBilbao

...del mismo Bilbao
Reacciones
2.890
Te equivocas. Es mandatorio estar en este si estas en el otro.
Yo estoy activo en los dos, 1Kg llevo perdido desde el principio del confinamiento y ya venia de 15 menos.

Totalmente de acuerdo. Yo soy de los que procura cuidarse pero al tiempo de los que procura no privarse de nada, y en el confinamiento llevo perdidos más de 3 kg.

Además del ejercicio, para mi lo más importante es la disciplina de encontrar una rutina. Estoy en casa, pero es como si hubiera cambiado la oficina de sitio y los viajes frecuentes por reuniones de Teams, nada más... y nada menos, pues con lo fácil que es organizar meetings por Teams, estamos trabajando todos mucho más, con una disponibilidad mucho mayor.

:ok :ok :ok

Run-Run

Miembro habitual
Reacciones
3.279

Run-Run

Miembro habitual
Reacciones
3.279
Además del ejercicio, para mi lo más importante es la disciplina de encontrar una rutina.
Esta es la clave.

Y será cosa mía, pero hasta hace poco, al oir la palabra rutina, lo asociaba con algo tedioso, aburrido. Quizás deberíamos usar la palabra hábito, a no ser que te refieras a la tabla de ejercicios que haces, para definir esa constancia necesaria en el ejercicio.

En mi caso, y creo que ya lo he contado, había encontrado mi momento cuando mi mujer se iba con los niños al cole y trabajo respectivamente. Yo trabajo desde casa y el colegio de los niños está al lado del trabajo de mi mujer. En ese momento, de forma automática, sin pensarlo, y casi sin alternativa, debía sacar el pan del desayuno del congelador, el cual tarda unos 30 minutos en descongelarse, y antes no puedo desayunar. Así que también, sin pensarlo, me tenía que ir a la buhardilla, donde tengo mi espacio para mis ejercicios diarios y como objetivo acabar antes de las señales horarias de las 8:00. Lo cual evita despistarte con otra cosa, por que tienes esa meta diaria.

Esos pequeños detalles son los que me han ayudado a ser constante, incluso los días en los que no te apetece para nada, que son muchos.

Durante el confinamiento, se me ha ido todo al traste, sobretodo, por que anteriormente lo complementaba con caminar mucho, y ahora, mucho, mucho, no camino. Pero he tenido que encontrar otra "rutina" o habito.

Tener el momento del día claro, tener un objetivo de finalización, y tener claro que vas a hacer (10 de esto, 15 de aquello, repetido, 3, 4, 80 veces, lo que sea). Y este es el significado de la palabra rutina, que he "redescubierto", como si fuese una rutina de código que ejecutas en ese momento del día, que se dispara irremediablemente cuando ocurre X.

En mi caso "X" = Family leaves home.

Y espero que en breve lo vuelva a ser.

warpx

Miembro habitual
Reacciones
143
Yo antes iba andando al trabajo todos los días, la ventaja de tenerlo solo a 3 Km, con lo que sí no me iba al salir a comprar, o llevar al crío a las extra escolares, como mínimo caían 6 KM. AHora con él tele trabajo aparte de echarle más horas, por qué además nuestro trabajo ha aumentado, no me muevo lo de antes, casi no tengo tiempo d hacer ejercicio y me gusta comer, ufff

Por mucha rutin, app etc..., si no hay tiempo.... y esto va para largoooooooooo :fiu

Run-Run

Miembro habitual
Reacciones
3.279
Yo antes iba andando al trabajo todos los días, la ventaja de tenerlo solo a 3 Km, con lo que sí no me iba al salir a comprar, o llevar al crío a las extra escolares, como mínimo caían 6 KM. AHora con él tele trabajo aparte de echarle más horas, por qué además nuestro trabajo ha aumentado, no me muevo lo de antes, casi no tengo tiempo d hacer ejercicio y me gusta comer, ufff

Por mucha rutin, app etc..., si no hay tiempo.... y esto va para largoooooooooo :fiu
Creo que te equivocas.
Y esto es de primero de teletrabajo.
Y siempre hago este comentario. Pasas de trabajar en casa, a vivir en la oficina. Y eso es un error mayúsculo.
Teletrabajar puede ser genial o una puta pesadilla. Lamentablemente, y después de hablar con bastante gente que teletrabaja desde hace años, parece como que tengas irremediablemente que pasar por una serie de fases de adaptación y aprendizaje.
Desde intentar reproducir lo que hacías en la oficina, pasando por la fase, de y si hoy no..., o por la fase del ermitaño.

• Me gusta
Reacciones: WRC

warpx

Miembro habitual
Reacciones
143
El problema Run, es que de gestionar 2 clientes, he pasado a tener 3. ( con los mismos recursos disponibles ) y próximamente 4, con lo cual a parte del trabajo,operativas nocturnas, tenemos cantidad de reuniones de seguimiento etc, a las horas que marcan los jefes y de las cuales no te puedes escaquear

Run-Run

Miembro habitual
Reacciones
3.279
El problema Run, es que de gestionar 2 clientes, he pasado a tener 3. ( con los mismos recursos disponibles ) y próximamente 4, con lo cual a parte del trabajo,operativas nocturnas, tenemos cantidad de reuniones de seguimiento etc, a las horas que marcan los jefes y de las cuales no te puedes escaquear
Te van a pagar el 50% más, ya que llevas el 50% más de trabajo?
Si no hubiera confinamiento, estarías las mismas horas trabajando en la oficia que ahora? O te irías y entrarías a tu hora?
El problema es tuyo y de tu familia (que también lo sufre) o es de tu empresa? (asumo que eres asalariado)
Es esto un tema puntual de unos días o es un nuevo estándar?

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
15.366
Yo he perdido 3 kilos... y ni ando (bueno por el pasillo arriba/pasillo abajo sí, mientras hablo por telefono), ni hago ejercicio ni na de na.

Creo que simplemente el comer ahora en casa (y no comer en el curro menús o precocinados guarros) ya hace que todo sea más sano y no engordes tanto.

supermagh

El Predicador
Reacciones
3.132
Yo he perdido 3 kilos...
Aquí no se pierde nada... Ya te los tengo yo guardados :cuniao

Ahora en serio, 2-3 kg. He puesto y hago 1 h. diaria de ejercicio, comba, pesas, abdominales (incluida rueda).

He ganado bastante masa muscular, pero la tripa se resiste (no es mucha, pero ahí está)...

El problema :pensativo, medido con un reloj (de los baratos):

- Día en casa, 1500-2000 pasos.
- Día de trabajo, 3500-4000 pasos.
- Día de ejercicio fuera de casa y sin haber ido a trabajar (la semana pasada jugué a Pádel 1 vs 1), 8735 pasos.

Aún haciendo ejercicio, en una casa con escaleras, etc. el movimiento es mínimo.
Y eso que ahora en el trabajo me muevo menos.

Un día normal de trabajo y ejercicio, hace tres meses, podía estar en torno a los 10000 pasos.

:hola

Run-Run

Miembro habitual
Reacciones
3.279
La barriga, sobretodo el bajo vientre, por debajo del ombligo, se resiste y mucho, casi más que la riñonera.

Llevo 2 años MUY constante, 15Kg bajados, y aún me queda un pelín de riñonera y un poco bajo el ombligo, eso no creo que lo baje con abdominales, de hecho tengo que buscar algún ejercicio para esa zona especifica.

Por cierto, que tal con la rueda? Que te ha parecido? Ya tocas con el ciruelo al suelo? :juas

supermagh

El Predicador
Reacciones
3.132
Y sin rueda :cuniao

Bien, pero jamás me gustaron los ejercicios para abdominales... los odio, los de todo tipo. Pero bueno, es hacer un poder.
No le doy tanta importancia a tenerlos marcados y siempre ha estado delgado, solo con estar plano, o casi, basta :ok

Ya estiro fácil, pero con rodillas aún.
:hola

igoribon

Miembro habitual
Reacciones
343
Yo ya he desistido de las aplicaciones. Tengo un reloj que me mide los pasos y ahora cree que me he muerto o algo parecido porque de andar 12.000 pasos diarios he bajado a 2.000. Cierto es que no he engordado nada (y eso que yo la mochila ya la llevo por delante...). Pero como dice Debilbao he encontrado una rutina. Todos los días caen de 3 a 4 tés mínimo. Antes en la oficina estaba todo el puñetero día comiendo galletas, barritas, frutos secos... Vamos medio supermercado. Mi manera de medir si bajo kilos o no es en función de agujero del cinturón que uso y después de dos meses sigo en el mismo sitio.

Ahora me hincho a beber té. Me llena la tripa y me quita el hambre además de venirme bien para el riñón que ya tuve en el pasado piedras y no se lo deseo a nadie. También es cierto que con los churumbeles en casa con clases a distancia y sin actividades por las tardes no voy corriendo a todas partes y la vida me va un poco más relajada con lo que no como por estrés. Antes salía de casa las 7 y media y entre pitos y flautas no solía volver antes de las 8 de la tarde. Solo me falta andar un poco más a diario, pero es cierto que ahora se curra mucho más porque "ya que estás...." se alarga la jornada.

Hemos comprado en casa una cinta para andar porque mi mujer cree que así se obligará a hacer algo de ejercicio, ella odia andar por la calle, a mi me encanta. No creo que la use pero parece ser que ella si está dispuesta a moverse un poco.

A ver si cuando vuelva al trabajo mantengo las buenas prácticas...

Arriba Pie