Auriculares, DAC, amplificación, reproductores... buscando el nirvana musical

gary1991

Miembro habitual
Reacciones
2.364
Lo leí el otro día pero decían que es un soporte teórico ya que para el LC3 haría falta nuevo hardware con Bluetooth 5.2.

Nuevo hardware para aprovechar todas las características de LC3. Es posible que Apple haya podido implementar alguna de esas novedades, en su implementación (valga la redundancia), cerrada del bluetooth en los Airpods con el H1 y demás. A saber.

King Conan

Supervisor
Supervisor
Reacciones
12.090
Pues tras un tiempo con los Sony, creo que se quedan. A ver, el sonido no es mejor que el de mis auriculares "cableados", como ya dije, pero es que es una comparación muy injusta. Cuestan diez veces más. Y como se suele decir... ¿suenan diez veces mejor? No, claro que no.

Tras un periodo de rodaje "orejil" (soy de los que creo que los audífonos no necesitan rodarse, lo necesita nuestro cerebro), ya no me suenan tan metálicos. Han ganado bastantes enteros, y les veo un nicho de utilidad consistente. Eso si, no sé si os pasará a vosotros, pero se me caen con una facilidad pasmosa. Tengo que cambiar de almohadillas a ver si es eso, aunque me dolería perder mis Comply. Que, por cierto, ya os digo que mejoran mucho a las de serie. Tendré que hacer la parida de la foto de la oreja para ajustarlos y tal.

Seguiremos informando.

Pues después de unos meses de uso y una vez pasado el efecto novedad ya puedo opinar tranquilamente sobre los auriculares de Sony de nombre impronunciable WF1000XM4...

Pues tranquilamente representan para mí un endgame en este tipo de auriculares. Tecnología por un tubo, funcionalidad impecable y sobre todo una calidad de sonido alta.

Perfectos para sudar haciendo deporte, para dar un paseo, para escuchar videos, para aislarse con la reducción de ruido. No tiene ninguna pega relevante, son cómodos con la almohadilla adecuada, la batería dura de sobra, no he tenido ningún fallo de conexión y se percibe gran calidad en sus materiales.

En cuanto al sonido tiene el perfil habitual en estos chismes con acentuación en los graves, pero la ecualización es muy sencilla de usar para dejarlos a nuestro gusto y cuando potenciamos la zona alta responden bien. Tienen una definición sonora que con la grabaciones buenas nos hacen disfrutar de la música a gran nivel.

Que los hay mejores, seguro que sí, pero estos son un todo terreno dentro de un rango de calidad alta que debería satisfacer a la gran mayoría incluyendo paladares exigentes.

En la franja de precios por los que se mueven (175€) me siguen pareciendo una compra más que recomendable.

Manu1001

Au revoire.
Reacciones
15.129
Puies yo estoy teniendo un problemilla que me trae loco. Al ratito de estar sonando, se ponen solos en pausa. Les das un toquecito, y siguen, pero al rato, otra vez. No es nada de configuración, y hasta los he reseteado a valores de fábrica... e igual. Solo me queda probar con otro teléfono a ver si es eso. :(

King Conan

Supervisor
Supervisor
Reacciones
12.090
Vaya, pues que lástima. A ver si descubres el problema. Supongo que la detección de cuando te los quitas (que es cuando se pone en pausa) no está funcionando bien y salta accidentalmente.

Arriba Pie