Auriculares, DAC, amplificación, reproductores... buscando el nirvana musical

krell4u

Miembro habitual
Reacciones
6.537
Gracias por los consejos. Ahora que tengo una idea de los precios que rondan, esperaré al black Friday a ver si sale algún chollo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

King Conan

Supervisor
Supervisor
Reacciones
8.681
Despues de 4 semanas de espera me llega un cable para recambio de unos chinos in ear y me entero de que hay diferentes terminaciones, pensaba que serían todoas iguales, pero no, unos pins van por fuera y otros van por dentro, no son compatibles:

Ver el archivo adjunto 12862
Efectivamente hay varias terminaciones. La habitual es la mmcx, pero también está la de doble pin, y seguramente alguna más habrá.

molins

Miembro habitual
Reacciones
27
Si, esa distinción ya la conocía, pero hay diferentes terminaciones incluso dentro de las de 2 pin, en distancia entre los pin 0,75/0,78mm que las hace incompatibles pero también en el formato del acople, como se ve en mi foto.

krell4u

Miembro habitual
Reacciones
6.537
Gracias a todos.

Pues sí, la idea es algo over ear, con sus 5-6 metros de cable.

Por lo que veo sí que existe variedad.

Calidad alemana y muy rebajados (100€):

....y alargador, pues algo asi:

Ver el archivo adjunto 12863

Y si no, pues un KOSS PortaPro de 35€ y suena muy decente tambien.
Por lo que he leído, el precio se debe a que son productos que se ha abierto el embalaje. No obstante es buen precio.

Voy a seguir buscando.

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
11.112
Mejor espera a 89,99€, tienes 30 días para devoover, ¿no?
Hombre, dudo que baje tanto.

De momento en el chat no están por la labor de hacer un abono. Me dicen que compre el nuevo y devuelva...lo de siempre.

Eso me jode mucho. Es una política estúpida de Amazon.

krell4u

Miembro habitual
Reacciones
6.537
Fijo que lo tienen calculado. A poco que alguien desista ya les compensa los que sí devuelven.

molins

Miembro habitual
Reacciones
27
Tengo escuchado/leído/entendido que gran parte de las devoluciones van directamente a la basura, les sale más a cuenta que tramitar con el fabricante/mayorista o con quién toque cualquier devolución. En fin, cosas del e-commerce.

krell4u

Miembro habitual
Reacciones
6.537
Pues a falta de devolverlos ya los tengo en casa.

Los estoy probando primero con el móvil con Tidal, y la BSO del Rey León en calidad Máster, y la verdad que se mueven muy bien para estar enchufados al móvil.

Esta noche los probaré con calma con el amplificador.

Tiene unos ultrabajos bastante generosos para ser auriculares de diadema y no in ear, la verdad.

molins

Miembro habitual
Reacciones
27
Taylor Swift, artists de la década, incluso por encima de M. Jackson (!!!), y yo no sabría decir ni tararear ni una sola canción de ella. Y eso que pensaba que algo sé de música contemporánea pero me deja claro que no.

Arriba Pie