Terminado Auriculares inalámbricos Bose Noise Cancelling 700

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

DeBilbao

...del mismo Bilbao
Mensajes
10.587
Reacciones
4.046
Ubicación
El Botxo
Por no usar, vendo los que hasta la fecha me han parecido los mejores auriculares inalámbricos, el último modelo de Bose Noise Cancelling 700.

He tenido los Sony WH-1000XM3 y siendo muy buenos, el grave está un poco inflado y hace demasiado "Boom". Y comparados con los Bose QuietComfort 35 II que también he tenido, su sonido es bastante mejor y tienen un montón de detalles que los hacen mucho más fáciles de usar.

Son comodísimos, muy ligeros, con una diadema que no aprisiona la cabeza y un sistema original para regular la extensión de la misma simplemente deslizando las copas por las guías. Compatibles con Bluetooth 5.0, pueden conectarse simultáneamente a dos dispositivos, algo imprescindible si quieres escuchar música con un equipo y seguir atento al móvil.

La cancelación de ruido es de primer nivel, con 11 niveles que pueden regularse desde la aplicación móvil o desde los controles táctiles que funcionan de maravilla con tan solo deslizar el dedo sobre la mitad de la copa.

Autonomía fabulosa. Anuncia 20 horas de carga y cuando los he usado me he quedado bastante cerca. Se cargan fácil y rápidamente con cualquier cargador a través de su conector USB-C.

Incluyo factura de compra de El Corte Inglés de finales de Noviembre de 2020, por lo que le queda un montón de garantía por delante, y como podéis ver en las fotos, está en un estado inmaculado, junto con su embalaje y todos los accesorios originales (cable de carga y cable con conexión minijack por si los quieres usar alámbricamente. La funda de transporte está muy bien hecha y su forma redondeada la hace muy cómoda para transportarlos sin que abulte demasiado el conjunto.

Pido por ellos tan solo 210€, puestos en casa por envío certificado a través de Correos.

v0VhqjY.jpg


eQWHdRV.jpg


NJzGJzA.jpg


lsH3tKe.jpg
 

DeBilbao

...del mismo Bilbao
Mensajes
10.587
Reacciones
4.046
Ubicación
El Botxo
Siguen disponibles.

De lo mejor que podréis encontrar en auriculares Bluetooth, y a este precio toda una oportunidad.

:ok :ok :ok
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie