Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
3.046.661
Bueno, al final la peli mola o qué?
Owns Cristiano Ronaldo GIF

Lovekraft

Miembro habitual
Reacciones
3.193
Nada, otra peli que Lovekraft pasa de puntillas por el patriarcado. Y NO LO DICE.
pues si la escena de la fragoneta es bastante WOKE pero como la peli es maluchilla tampoco me jode... me revienta más cuando la peli "podría ser buena"

x cierto soy el único que se le ocurrió una solución realmente sencilla para la trama de esta peli?

tienes un móvil que lanzas al suelo en una zapatilla para mandar un mensaje de socorro y se escoña....cacho subnormal ata el puto movil al dron y lo bajas hasta el puto suelo donde hay señal para el móvil!!!

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
3.046.661
pues si la escena de la fragoneta es bastante WOKE pero como la peli es maluchilla tampoco me jode... me revienta más cuando la peli "podría ser buena"

x cierto soy el único que se le ocurrió una solución realmente sencilla para la trama de esta peli?

tienes un móvil que lanzas al suelo en una zapatilla para mandar un mensaje de socorro y se escoña....cacho subnormal ata el puto movil al dron y lo bajas hasta el puto suelo donde hay señal para el móvil!!!
Tú vales para guionista.

KLopeK

Miembro habitual
Reacciones
49.923

Que está claro que los guionistas lo pensaron pero si pasa eso NO hay película porque se resuelve a los 10 minutos. Yo mientras la veía me vino a la mente como solución este DELIRIO...

Atrapar a uno de los buitres y atarle el móvil para que lógicamente acabe bajando a comer o a descansar. TOTALMENTE LO PENSÉ. Y si? y siiii?

También...
El giro es medio parecido a lo que pasa casi al final en la de a 47 metros. De moda.

Al menos, el personaje BLANCO del Dean Morgan está bien tratado y no meten ahí relato. Simplemente es un padre preocupado por su hija. De echo de fondo, la película quitando esa asquerosa escena de LA VANE y la tontería de la sororidad y blablalalala que hay para variar, el film va de ella y la reconciliación con el padre. Rollo Shyamalan del perdón.

dawson

Her Yerde Sen
Reacciones
79.730
Fall (2022)......................................... 8.5

Máximo riesgo a más de 600 metros de altura

Mi comentario:

No sé si alguien recuerda el film "A 47 metros", notable suspense dirigido por Johannes Roberts en 2017 y protagonizado por Mandy Moore y Claire Holt, en el que dos chicas se quedaban solas a 47 metros bajo el mar. Aquí, en "Fall" (2022), la tensión y el suspense se instalan en el aire. En la silla del director se encuentra un tal Scott Mann, también coguiionista del libreto junto a Jonathan Frank, y la verdad es que consigue que te aferres a la cinta desde el minuto uno hasta el final. Para los que tengan vértigo, les aviso, desde ya, que se abstengan de verla, si quieren. Visualmente es de lo más realista que he visto. Su inicio me recuerda, salvando las distancias, a "Máximo Riesgo" (Cliffhanger, Renny Harlin, 1993), aunque luego la trama en sí misma tire por otro lado. En esta ocasión, como en la película de Roberts, los personajes son dos jóvenes chicas, Becky Connor y Shiloh Hunter (interpretadas por Grace Fulton y Virginia Gardner, respectivamente). La historia nos presenta a Becky, su esposo Dan y su amiga Shyloh que están escalando (todo eso ya se ve en el propio tráiler, o sea que...) y de golpe y porrazo, uno de ellos tiene un fatal destino. Pasa casi un año de la tragedia y, para intentar pasar página, se atreven a subir una torre de comunicaciones abandonada de unos 600 metros de altura. Y, lo que se dice en estos casos... ¿Qué puede salir mal? Pues, mejor que no os lo cuente yo, vale mucho la pena ver toda la película en una sala de cine. Las chicas están bien secundadas por Jeffrey Dean Morgan y Mason Gooding como el padre y el marido de Becky respectivamente. Algo más de cien minutos llenos de tensión y suspense. Todo un máximo riesgo. Un film que, tal vez, vaya a pasar sin pena ni gloria, en España, pero aún así bien que se merece un buen visionado. Como he comentado más arriba, me ha resultado muy realista en el apartado visual, Te crees realmente lo que estás viendo y, en mi caso, se consigue sufrir por las dos protagonistas. En resumidas cuentas, un film muy recomendable y de lo más disfrutable. Mi nota final es de 8.5/10.

dawson

Her Yerde Sen
Reacciones
79.730
Sin mantenimiento, con señalizaciones fuera de "PELIGRO DE MUERTE" y con todo el plantel oxidado. Falta de info por parte de ellas.

Arriba Pie