Ayuda para reproductor BluRay Denon DBT-3313UD Panasonic DMP-BDT500

NeoGargoyle

Miembro habitual
Reacciones
0
Hola, tras mi reciente adquisición de un receptor Denon AVR-3313CI ahora ando tras un reproductor. En un principio me había decantado por el Panasonic DMP-BDT500, al no venderse en España tendría que tirar de Amazon.uk. Pero mi vena cacharreril ha saltado :doh y se me ha metido entre ceja y ceja el Denon DBT-3313UD bastante más caro, 250€ vs 800€.

El uso va a ser para DVD/CD/Blu-Ray. ¿Merece la pena dicho desembolso? ¿La diferencia en Audio/Video es palpable?

Un saludo.

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
11.948
Respuesta: Ayuda para reproductor BluRay Denon DBT-3313UD Panasonic DMP-BDT500

Mi opinión: si quieres un reproductor donde prime la calidad de imagen y sonido sin romper la hucha vete a por el Pioneer BDP-450, aunque el Pana al parece también está muy bien.
http://www.pioneer.eu/es/products/42/84/222/BDP-450-K/page.html

Y si quieres un cacharro "top" con la mejor relación calidad/precio el Oppo BDP-103EU es un ganador: http://www.oppo-bluray.co.uk/ecommerce/blu-ray-players/BDP-103EU.aspx

El precio normal son unos 600-700 euros y en muchos sitios se puede encontrar multizoneado tanto para BD como para DVD.

Si realmente "te pone" el Denon deberías compararlo con el Oppo tanto en prestaciones como en precio.

NeoGargoyle

Miembro habitual
Reacciones
0

Al Denon lo ponen por las nubes en areadvd.de calificacion de "Masterpiece" y por lo leido en comparación con el Oppo 103 en imagen andan a la par y en sonido el Denon es comparable al Oppo 105.
En cuanto al Pioneer lo miraré y leeré. Lo del Denon es un calentón que espero se me pase, porque es un pastizal que no se si lo amortizaré o si notaré la diferencia en audio/video con respecto a un reproductor generalista Pioneer/Panasonic.

NeoGargoyle

Miembro habitual
Reacciones
0

Después de pensarlo, no iré a por el Denon es mucha pasta y no creo que le saque el partido que requiere. Así que ahora la cosa está entre el Panasonic DMP-BDT500 de importación y el Pioneer BDP450, si lo encuentro aquí en Canarias, si no toca importar :doh
También estuve mirando el Denon 1713 que salia por unos 450€, pero no se :facepalm

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
11.948

¿Te sale muy caro comprar en tiendas europeas?

NeoGargoyle

Miembro habitual
Reacciones
0

Principalmente suelo comprar en amazon.co.uk, alguna que otra vez en amazon.de y es porque me suele salir más barato o porque lo que busco no lo hay aquí en Canarias. No suelo comprar en peninsula por el tema de los gastos de envío a Canarias, suelen ser un robo :pota, o directamente no envían a Canarias.

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
11.948

Entiendo.

En Amazon.de el Pioneer sale por 290 euros y el Panasonic está en Amazon UK por 295 euros.

Ah, y aunque no viste tanto, supongo que también habrás oído hablar del Sony BDP-S790, que es un ganador y cuesta poco más de 200 euros.

NeoGargoyle

Miembro habitual
Reacciones
0

De Sony me mantengo bastante alejado :sudor

Arriba Pie